Existe alguna manera de que cuando un cliente se de de alta en la página me llegue un correo electrónico con sus datos.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
Por defecto prestashop manda un aviso de registro solo al usuario, para que el administrador reciba el aviso hay que añadir código y realizar unas cuantas modificaciones.
Tienes documentación en este enlace -> http://sobreprestashop.blogspot.com.es/2015/01/recibir-notificaciones-por-email-cuando-se-registra-un-cliente-en-prestashop.html
Existe un módulo gratuito que puede funcionarte para lo que buscas, te lo dejo adjunto, solo tienes que instalarlo, acceder al módulo y añades el correo al que quieres que se manden los avisos.
Un saludo
Gracias Pepe, ¿Y cuando alguien hace un pedido?
Hola,
Al parecer se puede lograr mediante un módulo: https://www.webempresa.com/foro/42-Administraci%C3%B3n-PrestaShop/138600-configurar-email-para-recibir-email-al-realizar-pedido-el-cliente---prestashop-16.html
Hola Pepe;
Me indicaste es módulo "Registeremailonly.zip" para que cuando un cliente se da de alta en la página me mandase un correo, además modifiqué el fichero "account.html" para que cuando le llega el correo de bienvenida le llegase también un cupón descuento para su compra, entonces es bastante importante que ese correo llegue correctamente. Pero hoy me ha llegado un correo que dice que no ha podido entregar el correo al cliente, este es el correo:
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Entonces, ¿Cómo puedo saber si le ha llegado el correo? porque por ahora parece que no.
Y si no le ha llegado ¿como puedo enviárselo yo?, ya que el cliente me aparece bien dado de alta en la parte de clientes del backoffice de prestashop, es decir que prestashop reconoce que este cliente tiene el cupón descuento.
Gracias
Hola David,
¿Utilizas una cuenta de correo del dominio de la web en PrestaShop o una cuenta de correo externa de Gmail?
Lo recomendable es usar una cuenta de correo del dominio para las notificaciones.
Nota:
Te he ocultado con etiquetas [hide] datos sensibles que has publicado en tu anterior respuesta, ya que este Foro es abierto y lo ve todo el mundo.
Saludos
Utilizo una cuenta del dominio de la web, es decir "info@calzadosdavid.com"
Hola David.
El mensaje indica lo siguiente :
" La cuenta de correo electrónico a la que intentó llegar no existe."
Lo que quiere decir es que la cuenta con la que se registro el cliente no existe y lo devuelve.
.- Acabo de realizar un registro y veo que me llega un correo con mis datos y con un código para el descuento de bienvenida.
Un saludo
jeje!!, pues funciona y ya sabes lo que tienes que hacer!! gastarlo!! Abrazos