Hola,
Estoy intentando recuperar la contraseña de un usuario administrador y no me funciona, le doy a "olvidé mi contraseña" pero no me llega email para recuperarla.
he intentado cambiar la clave siguiendo los pasos de https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html y realizado el update y nada sigue sin funcionar 🙁
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Hola Carlos,
Puedes enviarnos unas capturas como realizas el procedimiento para modificar la contraseña de administrador de tu PrestaShop?, ten en cuenta que debes añadir de forma correcta de las credenciales de tu sitio web sobre todo el campo valor del define(‘_COOKIE_KEY_’.
Envíanos estos para verificar con mayor detalle.
Un saludo
@karen
Hola,
Lo he modificado en base de datos con el update que dicen
UPDATE `ps47f_employee` SET passwd=md5(’prueba’) WHERE email=”tu@email.eu”
Pero no me funciona
Hola Carlos.
No se tarta de copiar y pegar, tienes que modificar el prefijo " ps47f_ " por el de tu base de datos y modificar el email de la cuenta " tu@email.eu " por la de tu usuario
Prueba lo siguiente:
.-. Accede a la base de datos que utiliza la instalación.
.- Busca la tabla " _employee " y la editas
.- Selecciona Editar en el usuario que quieres modificar
.- En la celda " passwd " selecciona " MD5 " y añade la contraseña que quieres utilizar:
Guarda los cambios y revisa si puedes acceder.
Un saludo
Lo he hecho tal y como dices, y se crea este update pero no me funciona 🙁
Hola Carlos.
No entiendo con lo del Update, con lo que te indique solo tienes que modificar la la celda de del Password.
Si quieres utilizar una consulta:
.- Accede a tu cuenta de Panel -> administrador de archivos:
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación -> config.
.- Edita el archivo settings.inc
Veras que tienes un define(‘_COOKIE_KEY_’ copia el valor de ese define
.- Accede a la base de datos y selecciona la base de datos que utiliza tu instalación.
Una vez tengas seleccionada la base de datos pulsas en " SQL "
Ejecuta la siguiente consulta:
UPDATE `pre7749_employee` SET passwd=md5(’cookie_keypassword’) WHERE email=”tu@email.eu”
Acuérdate que tienes que modificar el email por el email del usuario que quieres modificar y el password.
Un saludo
Hola! Muchas gracias!
Modifico solo la celda pass se realiza el update pero después intento acceder y me da error "el empleado no existe o la contraseña es errónea"
Sigo los pasos tal cual y me da error en sintaxix
UPDATE `pre7749_employee` SET passwd=md5(’cookie_pass’) WHERE email= "info@dominio.com"
Los he realizado tal cual los genera el phpMyadmin cuando el hago el cambio
UPDATE `pre7749_employee` SET `passwd` = MD5('cookie_pass') WHERE `pre7749_employee`.`id_employee` = 1;
¿Puede ser algo de cache o hay que actualizar algo más?
Hola Carlos.
Te falta la cookie y el password que quieres añadir "(’cookie_pass’) "
Un saludo
Hola,
Si lo estoy haciendo así:
UPDATE `pre7749_employee` SET `passwd` = MD5('3u91CA7O0iy94HkbAzQOOKyyIsFfvgi8OCoThWWGK0P4dJdZOFkRQbzXrHH0553edpass') WHERE `pre7749_employee`.`id_employee` = 1;
Hola Carlos.
esto no esta bien:
WHERE `pre7749_employee`.`id_employee` = 1;
En esa linea tienes que añadir la cuenta de correo que utiliza el usuario:
WHERE email=”tu@email.eu”
UPDATE `pre7749_employee` SET `passwd` = MD5('3u91CA7O0iy94HkbAzQOOKyyIsFfvgi8OCoThWWGK0P4dJdZOFkRQbzXrHH0553edpass') WHERE email=”tu@email.eu”
Tienes que modificar tu@email.eu por el email del usuario.
Un saludo
Hola Carlos.
Nosotros no podemos realizarlo por ti, no tenemos acceso, alguno de los pasos no los estas realizando bien.
Acabo de realizar una prueba y veo que el correo de modificación de contraseña si que se manda:
Revisaste si el correo llega a la carpeta de correo no deseado ?
Un saludo
Hola,
Pues no entiendo lo que pasa porque miro el email y no me llega ni al correo no deseado 🙁
No sé que hacer más
Hola Carlos,
En este caso, como comenta Pepe no podemos realizarlo por ti, ya que no tenemos acceso, revisa detalladamente cada uno de los pasos para restaurar la contraseña de tu usuario desde tu base de datos -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Si tienes algún otro usuario administrador comprueba si en este si llega el correo para el reinicio de contraseña
Un Saludo
Hola,
No me llega el email de ningún email de administrador ...