Avisos
Vaciar todo

Según que circunstancia no añade al carrito  

 
Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola, estoy notando los siguientes problemas al añadir al carrito. (Estos dias atras he cambiado de http a https por si sirve de algo. EL modulo redsys de pago sigo con el que tenia y funciona bien, lo he probado comprando realmente).

1- Lo que pasa es que si no estoy regitrado ni logeado en la tienda, puedo agregar al carrito y pinchar "ir a la caja" perfectamente y se agrega bien el producto al carrito. Luego puedo seguir el proceso de registro y compra perfectamente.

Pero si acabo de registrarme como nuevo usuario y agrego un producto al carrito, en la ventana emergente que aparece, al pinchar en "seguir comprando" si se añade al carrito, pero si pincho "ir a la caja" no se agrega al carrito y aparece la primera pantalla de la caja en naranja y sin producto.

Y en el movil me pasa lo contrario. Que cosa mas rara.

Tengo tema default bootstrap y ps 1.6.1.7

Muchas gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2016 11:30 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Lo acabo de probar y no me dio ningún problema:

¿ Probaste si con otro navegador te pasa lo mismo ?
Si puedes compruébalo con un equipo que no suelas utilizar para trabajar con la web.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2016 1:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Hola. Me sigue pasando en el equipo que uso la web pero no en el movil.

por que puede ser?

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 10:18 am
Enrique
 Enrique
Reputable Member

He estado mirando y he visto que si funciona el mismo navegador mozilla con otro perfil de usuario. Tambien funciona crome en el mismo perfil que uso mientras falla mozilla.

¿ Sabeis que puedo "sanear" en el perfil de usuario para arreglar esto?
Igualmente habra problemas para muchos usuarios, no?. Seguro que la web sigue con algo mal.

saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 10:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Reputable Member

Perdon por volver a mandar sin esperar respuesta, pero es para que no sigais mirando.

Ya funciona. Borre temporales de internet e historial.

gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 10:57 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique.

Bien me alegra que lo solucionaras 😉
Gracias por informarnos

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2016 12:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress