Avisos
Vaciar todo

Titulos y metadescripciones duplicadas que no puedo cambiar  

 
PAULA
 PAULA
Usuario eminente

Hola!

He encontrado algunos productos en mi tienda con metadescripciones, metatítulos y urls repetidas (contenido duplicado). Que al ir a modificarlo a la ficha de producto, lo edito y no me guarda los cambios. Que puedo hacer? Alguna idea?
Muchas gracias!

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/08/2016 1:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Paula, Buenos Días.

Revisa los recursos del del servidor no sea que hayan superado o tengas carpetas con los permisos mal.

1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Asistente Virtual Stephan

Si continuas con ese problema, por favor adjúntanos una captura si te da algún mensaje de error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2016 1:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PAULA
 PAULA
Usuario eminente

Hola!

Ya hice lo del asistente Stephan pero no hay nada relevante relacionado con esto. Sigo sin poder editar las metadescripciones, urls y meta-titulos. No me sale ningún mensaje de error, simplemente no me lo cambia y antes con el otro servidor si podía. He probado a duplicar el producto y tampoco me cambia el apartado de SEO del producto, se queda fija la misma info

(Si puedo editar la descripción del producto). Lo único que me queda es crear el producto de nuevo, pero es algo que obviamente no quiero hacer...
Por favor me podéis ayudar?

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 12:53 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El comportamiento es raro, entiendo que no se guardan los cambios, verifica si al instalar un segundo Pack el problema de web persiste:

ResponderCitar
Respondido : 23/08/2016 4:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PAULA
 PAULA
Usuario eminente

Hola,

No entiendo muy bien la sugerencia que me indicas. El problema lo tiene mi web, si instalo un pack nuevo de Prestashop desde cero no hay problema, pero no está mi web...
He borrado espacio de mi hosting que estaba muy saturado, pero sigo sin poder editar los productos una vez creados y esto me supone graves problemas ya que estoy corrigiendo titulos y descripciones y si tengo que crear los productos de nuevo no termino nunca. Es muy raro porque este error solo lo tengo desde que migré a Web empresa, antes no me pasaba. A ver si me pueden dar una solución. Gracias de antemano,

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 6:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro lo que comentas , especialmente cuando indicas que este problema no lo tenías en tu servidor anterior, además me parece raro que al crear un nuevo producto y luego editarlo no te sucede lo mismo (has probado editar uno nuevo?)

De manera general sería problema de algo en los datos de tus productos, has realizado algún tipo de modificacion como por ejemplo importación de productos con archivos CSV?

Cuando dices que editas un producto existente te aparece algún error? o simplemente no realiza las acciones? o se guarda en el backend pero no ves los cambiso en el front-end de tu sitio?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 7:33 pm

PAULA
 PAULA
Usuario eminente

Hola,

Si es muy raro la verdad y no lo entiendo.
Como le comento intento editar productos que han sido subidos a través de excel con un modulo de subir productos y si puedo editar el área de Información del producto y el área de SEO no puedo editarla, vamos por poder puedo pero no se guardan los cambios luego. Pero es que me pasa con TODOS los productos, tanto los que subí masivamente como los que subí uno a uno a mano. Incluso si le doy a duplicar producto, no me deja luego cambiar tampoco la info SEO, se queda fijada la misma. La única solución es crear desde cero de nuevo cada producto, pero obviamente esto no es una solución a largo plazo y si fuera para lago puntual vale, pero no quiero trabajar así con el resto de productos. No sabe ninguna solución?
No aparece ningun error, sólo no guarda los cambios y no los veo ni por dentro ni por fuera.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2016 7:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si te muestra algún tipo de conflicto en la sección de SEO que es donde te da problemas, para esto puedes hacer uso de la herramienta firebug: https://www.webempresa.com/blog/detectar-conflictos-de-jquery-javascript-mootools-mediante-la-herramienta-firebug.html

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2016 1:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PAULA
 PAULA
Usuario eminente

Hola,

Este error me lo solucionaron ayer sus compañeros de soporte de TICKETS al ver que era un fallo de uno de los módulos llamado SEO BOOSTER. Lo desactivaron ayer por la noche y el error dejó de aparecer.
El problema es que ahora aparece un nuevo error (o varios). cada vez que quiero abrir un pedido me sale un mensaje de error y si ha sido pagado por Paypal no puedo ni verlo. Por otro lado al navegar por la web, tambien salen mensajes de error.
Por favor me pueden decir que fallos en la web se han creado ahora?
Muchas gracias de antemano, adjunto pantallazos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2016 10:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ESte módulo de SEO Booster, prueba instalarlo nuevamente y luego desinstalalo desde MOdulos > Modulos, ya que si bien es cierto que no esta , es posible que haya dejado algo en base de datos que te esta casuando estos errores.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2016 1:00 am

Cursos Gratuitos WordPress