Buenos dias
Me gustaria saber si hay alguna app o alguna manera de que los pedidos entrantes a mi web sean gestionados desde mi smartphone.
O por el contrario que prestashop me avise via email o con un mensaje de alerta cada vez que se realiza un pedido en mi web para que yo pueda atenderlo.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Federico.
que prestashop me avise vía email o con un mensaje de alerta cada vez que se realiza un pedido en mi web para que yo pueda atenderlo
.- Accede a Módulos y comprueba si tienes instalado el modulo " Mail alerts "
Este módulo es el que se encarga de mandar los avisos tanto de pedidos como de stock
Un saludo
Buenas Noches
Como se pueden configurar varias direcciones de correo electronico a las que el modulo mail alerts les envie las notificaciones de pedidos?
Actualmente tengo solo una direccion de mail configurada y va correctamente pero necesito añadir la de un empleado para que me ayude a gestionar los pedidos y deseo añadir a la direccion anterior otra mas manteniendo la anterior tambien.
Espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Hola Federico,
¿Y no sería más cómodo y adecuado que el email que uses para gestionar los pedidos sea uno del dominio, por ejemplo pedidos@tu-dominio.com y que esa persona tenga acceso a ese email de forma que pueda gestionar también los pedidos configurándolo en su correo o vía webmail?
Evitas tener que añadir nuevas cuentas y hacer malabares en PrestaShop.
Saludos
Buenas Luis
Actualmente lo gestionamos todo desde Gmail ya que es mas comodo por la sinconización con dispositivos moviles (para recibir la alertas de nuevos pedidos en el movil) y ademas para realizar los pedidos con la funcion de "respuestas predefinidas" que ofrece Gmail.
No estamos familiarizados con el uso del webmail y su interfaz.
Actualmente hemos conseguido que nuestro empleado atienda la cuenta de pedidos con la "delegación de correos" que ofrece Gmail,el problema es que no le llegan las alertas de nuevos pedidos a tiempo real.
¿Se puede configurar Al modulo mail alerts para que envie la alerta a nuestro empleado tambien,como te comentaba?
Por otra parte,si en el webmail podemos configurar las funcionalidades de respuestas predefinidas y sincronización en tiempo real con nuestros maviles para atender pedidos,remitidme algun manual/tutorial para hacerlo e iniciamos la configuracion para gestionarlo de ese modo.
Espero vuestra respuesta
Saludos
Hola Federico.
Puedes añadir las cuentas de correo que quieras en el modulo " Mail Alerts "
.- En el bloque " E-mail addresses " añade las cuentas que quieras que reciban los avisos
Lo único que tienes que tener en cuenta es en añadir las cuentas una por linea:
Intenta que los correos sean del mismo dominio, correos externos como Gmail, Hotmail. etc.. pueden dar problemas.
Un saludo