Buenas, al acceder desde el móvil o tablet a www.futboldesdemallorca.com, cuando voy a Iniciar Sesión, me aparece el error de Bad Gateway. Desde el escritorio va perfecto....
¿Qué puedo hacer? 🙁
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tal vez sea por la IP, tus disposibos móviles usan la misma IP desde la que te conectas en tu ordenador?
Ten en cuenta que por seguridad se bloquea el administrador de tu sitio si se trata de ingresar desde IPs extranjeras
Tendrías que consultar por tickets, envía la IP del dispositivo desde el que no te puedes conectar, lo puedes averiguar ingresando a :
Saludos
Lo pruebo desde el móvil en España y no me funciona tampoco....
¿Cómo puedo crear un ticket? Antes no había problema, un botón y listo, pero ahora me hace un escaneo del sistema....
Hola,
Desde su área de cliente, en Crear Ticket -> Consultar sobre esta cuenta -> Revisar cuenta y escribir ticket -> en Revisión Cuenta de Hosting ,dime primero que IP quieres que revise por defecto pondrá su Ip pero puede cambiarla por cualquier ip que quiera revisar/desbloquear y pulse en Revisar cuenta de cPanel!
Si no consigue acceder tras la revisión de Stephan, pulse en la nueva pantalla en Crear ticket para que los técnicos puedan revisar.
Saludos