Avisos
Vaciar todo

508  

 
LAURA
 LAURA
Usuario experto

Hola,

Ya me pasó que no se puede hacer el pago con tarjeta desde mi web 

Se arregló con algunos plugins que necesitaban actualización

Ayer actualice bastantes pluggins

Ahora está actualizado y me esta pasando de nuevo error 508

https://alicantebuceo.es/finalizar-compra/order-pay/3923/?key=wc_order_VfB9byCgkMxH8

Este es el enlace que me sale

He desactivado y activado de nuevo el plugin redsys woocomerce, para pago con tarjeta pero no funciona

 

Que puedo hacer?

 

Si lo desinstalo, no se que configuración hacer porque esto se puso junto con el banco y lo hizo un técnico

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2023 1:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Esto probando la compra con tarjeta y veo que funciona bien

screenshot alicantebuceo.es 2023.06.11 17 20 50

El error 508 es por falta de recursos pero no veo problemas de recursos.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2023 4:24 pm

LAURA
 LAURA
Usuario experto

@pepesoler

Hola de nuevo, 

Se arreglo temporalmente,

Pero de nuevo sale 508

En el calendario y en el pago

 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2023 5:56 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura, 

Como comenta Pepe este tipo de errores es cuando se sobre pasa el limite de recursos del servidor. Realizando una revisión no veo ninguna viso sobre ello. Sin embargo, envía un ticket a soporte para que comprueben todo está de forma correcta en tu cuenta. 

De igual forma envíanos capturas sobre donde recibes este error para verificarlo con mayor detalle. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2023 6:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LAURA
 LAURA
Usuario experto

Parece que he dado ha guardar cambios en el pago con tarjeta y funciona pero pasa demasiadas veces

Como puedo saber que es lo que no funciona bien

Tambien he intentado instalar turbo boster y no me deja pasar cuando doy a finalizar pedido

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2023 6:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Laura, 

En este caso puede ser un error temporal; sin embargo, no veo ningún mensaje dentro de tu cuenta. Puedes probar activar el siguiente plugin y monitorear la actividad de tu sitio web → https://wordpress.org/plugins/wp-security-audit-log/

También revisa los archivos error_log que encuentran dentro de la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web y comprueba si te muestra algun mensaje de error. Puedes ver más información sobre esto en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/log-de-errores-en-el-dashboard-de-wordpress-controlando-el-problema.html

Verifícalo y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2023 6:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación