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Acceso restringido administrador wordpress  

 
MARIA CAROLINA
 MARIA CAROLINA
Usuario activo

Buenos días,
he estado de viaje en un país de habla no hispana desde el que quería acceder a mi blog www.mellimama.com y me decía que el firewall bloqueaba el acceso. Realicé varios tickets de asistencia sin lograr respuesta.
Ayer y hoy he intentado acceder a mi blog y aparentemente la pantalla inicial de acceso ha cambiado, y continúa dando error y aparece "Acceso Restringido". Dice que mi contraseña o mi nombre son incorrectos. Realicé las comprobaciones en el Cpanel y cambié la contraseña siguiendo vuestros pasos pero aún así no me deja acceder.
Quedo a la espera de vuestras directrices para acceder a la brevedad posible. Un saludo
Carolina

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Respondido : 08/01/2015 9:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Realicé varios tickets de asistencia sin lograr respuesta.

No hay ningún ticket que se quede sin respuesta. Los técnicos han revisado y el último ticket que has enviado es del día 22 de diciembre (hace más de 15 días), y el mismo está cerrado.

Accede a tu área de cliente y puedes revisar los tickets y el estado de los mismos. Es mejor que envíes ticket desde el área de cliente, ya que es posible que te soliciten datos privados que no es conveniente mostrar en un foro público.

Saludos

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Respondido : 08/01/2015 9:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARIA CAROLINA
 MARIA CAROLINA
Usuario activo

Efectivamente los tickes fueron cerrados pero a mí no se me dio ninguna solución y aún sigo sin ingresar.
De todos modos, no realicé tickets por el tema que me ocupa hoy.
Puedes darme alguna solución con respecto al acceso del administrador de worpress?
Gracias

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Respondido : 08/01/2015 10:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Tal como te he recomendado es mejor envíes un ticket al departamento de hosting.

Señalar que los tickets se cierran porque no hay respuesta por el cliente al cabo de 24/48 horas, o el cliente pide el cierre del mismo. En este caso se ha visto que los técnicos te han atendido a todas tus consultas, pero tu no has respondido si el tema estaba resuelto o no has realizado consultas adicionales, por lo tanto se produce un cierre automático.

Puedes reabrir tickets cerrados desde tu área de cliente, o revisar las respuestas de los mismos, o abrir nuevos.

Saludos

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Respondido : 08/01/2015 10:36 am

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