Al re-establecer el tema...a la hora de confirmar pedido pide aceptar términos y condiciones...pero a desaparecido ese bloque...no se ve en la página de check-out...en ajustes de woocommerce ...entonces no se puede avanzar...
Contenido solo visible a usuarios registrados
Parece ser que es problema del certificado SSL...que al reinstalar el tema se ha quitado...ya he solicitado el acabo a https...
PUES NO...HE RECIBIDO EL CORREO DE que se ha cambiado a https...pero sige sin aparecer la casilla de términos y condiciones
nada..en apariencia he definido la página de términos y condiciones y no aparece...
Lo último que he intentado: forzar visualización con CSS:
input[type="checkbox"], input[type="radio"], .woocommerce form .form-row .input-checkbox { display: inline; }
Nada...
Vale...ya he detectado el problema...es el tema hijo...he activado el tema padre y ya aparece la casilla de términos y condiciones como puede verse en el adjunto...
Ahora ha vuelto a desaparecer....con otro pedido que estaba realizando...
Hola Alberto,
Puedes enviarnos un producto que podamos añadir al carrito para verificar las opciones de finalizar comprar? de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
Un Saludo
Karen, te he creado un usuario provisional..solo pueden comprar usuarios registrados...
Hola Alberto,
Con el usuario que nos compartes no he logrado acceder, te comparto lo que me muestra
Un Saludo
Hola Alberto,
He logrado ingresar para realizar la prueba, lo que puedo ver es que tienes añadida una regla en tu código CSS que no está oculta las opciones tanto del correo como la casilla de aceptación de las políticas de privacidad
Para solucionarlo prueba añadir el siguiente código CSS en el apartado Apariencia -> Personalizar -> CSS Adicional
p:not(.has-background):last-of-type {
display: block!important;
}
El resultado debe ser por ejemplo
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
Vale!!...soy culpable...lo identifique con el inspector para quitar lo que te adjunto...
Hola Alberto.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Te estas convirtiendo en un experto 😉
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo