Hola, tengo una actualización pendiente del WooCommerce. ¿Es seguro hacerlo de forma automática o debo seguir otro procedimiento?. Favor indicarme cuál es la mejor práctica, no solo para el WooCommerce sino para todos los plugins.
Saludos
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Hermelo.
Si, puedes actualizarlo, lo único que tienes que tener pendiente en las actualizaciones es que la version sea compatible con la version de WordPress que tienes instalada:
Un saludo
Genial! y si me dice que no es compatible con la versión de WordPress instalada?? qué hago??
Hola Hermelo,
En este caso el mensaje que te muestra es que nos es compatible o no es probada con tu versión de wordpress? si el mensaje que te indica es que no es compatible en este caso no es recomendado actualizar hasta que actualices la versión de wordpress a una compatible con el plugin.
Solo ten en cuenta que al actualizar cualquier complemento siempre se corre el riesgo que algo no funciona de forma correcta, por lo que te recomiendo siempre tengas una copia de seguridad de tu sitio web de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
De igual forma en algunas ocasiones es mejor realizar un clon de tu sitio web y en este realizar todos los cambios y actualizaciones antes de realizarlo en tu sitio web de producción, te comparto el siguiente articulo donde mencionan como realizar un clon de forma rápida de tu sitio web -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html
Un Saludo