Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Acuse recibo email  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola

quiero mandar desde Roundcube Webmail 1.4.15 un email con acuse de recibo, he marcado la opción de " Confirmación de recibo" y la de "Notificación de estado de entrega ", pero no recibo ningun mensaje de confirmación, o no sé donde se debe de mirar.

 

Me podéis orientar ?

 

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 20/03/2025 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Al ser un tema de Hosting, lo tienes que consultar mandando un ticket desde tu área de clientes a soporte.

Puedes revisar esta guía que tienes en el blog:

-> https://www.webempresa.com/blog/guia-roundcube.html#nbspnbspRedaccion_de_correos_en_Roundcube

 

Un saludo

Respondido : 20/03/2025 11:39 am

Antonio
 Antonio
Usuario experto

@pepesoler

 

Gracias, consulto

Respondido : 20/03/2025 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Nada, Gracias a ti.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 20/03/2025 12:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación