Avisos
Vaciar todo

Administracion error 404  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Buenos días

Acabamos de entrar en la administración para actualizar los pedidos de hoy y nuestra sorpresa es que nos devuelve un error 404 pinchamos en cualquier otro plugins y nos devuelve también error 404, hemos observado que en el link que pone en todo banner, aquí lo llevas.

https://cucineaccesorios.com/banners/admin.php?page=wc-admin

Ayer estuvimos trabajando con normalidad, no hemos tocado nada y nos extraña que hoy pase esto. Por favor quedamos a la espera. Muchas gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2024 11:44 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pedro.

Veo que se puede navegar por la web sin problemas.

El problema es que no puedes acceder a ninguna sección del administrador de WordPress ?

.- Accede a tu cuenta de wePAnel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación

.- Renombra el at¡archivo .htaccess

.- Accede al administrador de WordPress Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar.

.- Vacía la caché de WP Rocket y lo revisas.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2024 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@pepesoler muchas gracia pepe

me aparecen dos carpetas, te adjunto captura y ya me dices cual de las dos.

otra cosa como se hace lo de renombrar, me lo puedes decir. un saludo

captura htaccess dos

 

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2024 3:58 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

Te comento de los dos archivos uno de ellos es un respaldo que se hizo posiblemente por un plugin que tengas instalado, con el que trabaja tu sitio, siempre será el que no tiene muchas florituras, es decir el que indica .htaccess, solo eso.

Cuando Pepe te indica que renombres este archivo puedes agregarle un _old al final por ejemplo teniéndolo al final .htaccess_old como un indicativo que era el que tenías antes para poder restaurarlo en caso de que algo salga mal luego de que lo renombres haces el otro paso que te indica:

.- Accede al administrador de WordPress Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar.

.- Vacía la caché de WP Rocket y lo revisas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2024 4:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@argenis muchas gracias

ya lo he hecho

Respondido por: @argenis

.- Accede al administrador de WordPress Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el botón de Guardar.

pero que pasa que cuando intento entrar en ajustes y enlaces permanentes me sigue dando el error 404  un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2024 4:40 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

Comprendo, puedes ingresar al panel de plugins? en este caso ya tocaría desactivar todos los plugins y ver si te permite moverte con normalidad por los menús del backend, si te permite hacerlos vas activando los plugins uno a uno hasta que encuentres el que te genera el conflicto, en caso de que no puedas tampoco ingresar al apartado de plugins puedes desactivarlo desde nuestro wepanel buscando WPCenter > gestión > plugins, aquí los desactivas y vas ingresando a tu sitio.

Verifica con esta prueba y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2024 4:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@argenis gracias

pero antes de nada te quiero preguntar una cosa, esto que esta pasando ha sido hoy, ayer funcionaba con normalidad y no hemos tocado nada ni actualizado nada, como es posible que este pasando esto si no se ha modificado nada en la web?

no es muy extraño?

ya me dices y perdona pero nos preocupa que sin hacer nada aparezca esto.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2024 4:53 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pedro,

Es posible que tengan activas las actualizaciones automáticas, o algún ajuste realizado el día de ayer no se viese reflejado a nivel del backend hasta hoy que se liberó la caché de forma general cuando uno trabaja con sitios web lo ideal es desactivar todo plugin de caché mientras se realizan cambios en el sitio, para posterior a esto activarlo de nuevo, algunas veces cambiamos ajustes y estos no se terminan de esparcir por el resto del sitio.

Tambien otra opción es que al tener la versión de PHP 8.0 alguna ajuste o de nuevo una actualización automática, este generando conflicto, han verificado bajando la versión php a 7.4 por probar? También seria una buena opción hacer esto antes de desactivar plugins solo por ver si te ahorras el desactivar todos.

De la misma forma yo empezaria desactivando el plugin de code snippets, es posible 

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2024 5:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member
Respondido por: @argenis

De la misma forma yo empezaria desactivando el plugin de code snippets

gracias, he desactivado el plugin code snippets y sigue igual, entonces voy a desactivar como me dices todos los plugin, te pregunto lo desactivo todos a la vez? o mejor uno por uno y voy probando? por cierto empezamos por alguno en concreto o da igual?

muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2024 8:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pedro.

Ves desactivando uno a uno y vas comprobando, el orden es lo mismo, solo es comprobar si el causante es algun plugin.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2024 9:40 am

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

@pepesoler muchas gracia pepe

ya lo creo encontrarlo, se trata de ese plugin

reCaptcha Pro by BestWebSoft 1.75

ya me dices como proceder porque lo tengo desactivado

URGENTE

ahora no se porque. pero me llama un cliente y me dice que los gastos de envio cobra 499 euros, no hemos hecho nada solo desactivar los plugin como nos habéis dicho y no hemos echo otra cosa, por favor a ver si me puedes orientar como solucionar esto. gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2024 4:37 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola pedro,

Quizás tengas un plugin que gestiona tus envíos, de igual forma ya encontrado el plugin (reCaptcha Pro by BestWebSoft 1.75) no hace falta que tengas los demás desactivados, puedes volverlos a activar para que funcione todo de nuevo solo que sin ese plugin activo.

Entiendo que entonces ya puedes ingresar al resto de secciones de tu WordPress? si es el caso entonces podemos cerrar este tema? luego para el otro problema puedes abrir un nuevo tema si continúa luego de activar los productos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2024 5:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

PEDRO
 PEDRO
Noble Member
Respondido por: @argenis

Quizás tengas un plugin que gestiona tus envíos, de igual forma ya encontrado el plugin (reCaptcha Pro by BestWebSoft 1.75) no hace falta que tengas los demás desactivados, puedes volverlos a activar para que funcione todo de nuevo solo que sin ese plugin activo.

gracias argenis cuando te he enviado esta respuesta lo tenia todo activado execto el que generaba el problema, he mirado la configuración de los envíos y la tengo bien configurada a 5 euros los gastos de envío.

Respondido por: @argenis

Entiendo que entonces ya puedes ingresar al resto de secciones de tu WordPress? si es el caso entonces podemos cerrar este tema? luego para el otro problema puedes abrir un nuevo tema si continúa luego de activar los productos.

si que puedo ya acceder a todo pero me gustaría tener activado el recapcha como estaba antes, nesecito que nos ayudes a ver donde puede estar el error.

Con respecto a lo de los gastos de envío voy abrir otro tema. Pero no entiendo por que se ha desconfigurado esto ya que no se ha tocado nada, por que supongo que el recaptcha no habrá sido no?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2024 5:18 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola pedro,

De alguna forma u otra se ha tenido que mover estos ajustes, de igual forma esperamos el nuevo tema, con respecto a la caché puedes instalar otro plugin en lugar de este que haga lo que buscas:

https://wordpress.org/plugins/advanced-google-recaptcha/

Este incluso tiene más y mejores reseñas que el que estás usando.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2024 5:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress