Buenos días:
Tengo un problema con los ajustes de wordpress.
Compramos un hosting y dominio nuevo (catedralsantodomingo.org) para hacer un traslado de una página comercial anterior (catedralsantodomingo.com).
Entré en ajustes de wordpress y por error cambié los ajustes del dominio (de .com a .org). Ahora cargo la página anterior (.com), y no puedo entrar ni al wordpress ni a la página web porque me redirige a la .org.
Cómo puedo hacer para entrar al wordpress y cambiar esto de nuevo, para que quede como antes?
Intenté entrando en la página de webempresa y haciendo un superbackup, pero tampoco funcionó.
Nuestro correo es:
Esperando sus respuestas. Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
Accede desde esta URL:
->Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo
Hola Francisco.
No entiendo ??????
Lo que te quiero comentar es que accedas al web sin el protocolo https:// que accedas con el protocolo http://.
Pruébalo con el navegar en incognito:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Un saludo
Ahh vale.
Desde mi ordenador, en navegador incógnito me funciona, pero desde el normal no.
Sin embargo en otros ordenadores sí funciona sin incógnito.
A qué se debe esto?
Hola Francisco.
A qué se debe esto?
Es por la cache del navegador que sigue cargando las cookies anteriores.
Puedes hacer una limpieza de cache:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/
Un saludo
Hola guys
estoy configurando en la parte de envio de woocommerce ya que mi empresa maneja en el tema del delivery los cobro por codigo postal algunas ciudades que estan dentro de las 20millas de mi tienda aplican al envio gratuito y los demas se les cobra de acuerdo al codigo postal, estoy agregando por cuidad y por codigo postal pero a la hora de hacer la prueba en mi tienda de prueba agrego un producto al carrito y me aparece que todas las cuidades agregadas por codigos tienen envio gratuito, favor requiero de su apoyo.
Hola Yesenia.
Por favor abre un nuevo hilo con tu usuario, al realizar la consulat en una entrada de otro usuario no podemos hacer las comprobaciones que necesitamos en tu instalación:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/
Un saludo
@pepesoler Hola no tengo conocimiento acerca de esto a que te refieres con abrir un hilo
Hola Yeseni,
En esta caso abre un nuevo hilo ya que los errores aún cuando son parecidos pueden varía, verifica detalladamente la siguiente guía donde explican de forma cómo puedes abrir un nuevo tema -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/
Un Saludo