Hola,
Tengo un ecommerce con woocommerce y desde hace unos días hay un error en el apartado "analisis/resumen". Se me han borrado todas las ventas de los meses pasados. Si se produce una venta sí aparece, pero el problema es que se han borrado las realizadas antes de mediados de julio (aparece el gráfico totalmente vacío).
Es extraño porque los datos sí aparecen en el apartado "pedidos" o "productos". Es decir, los datos siguen estando dentro de woocommerce, pero no se pueden visualizar en el apartado "analisis/resumen" (que es el que uso más habitualmente)
¿podeis ayudarme?¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Maria.
Supongo que te refieres a las opciones de Informes -> Pedidos.
Puedes adjuntarnos una captura para que veamos exactamente qué se muestra ?
Un saludo
@pepesoler Hola Pepe,
En realidad me refiero a la opción "Analisis/resumen" (adjunto pantallazo).
En este pantallazo adjunto puedes ver el mes de julio como ejemplo. Me aparece solo un pedido, con ventas netas de 46,94€, lo cual es incorrecto. (en la primera quincena de julio tuve más pedidos). Lo curioso es que el numero de productos vendidos (223) sí aparece correctamente. Y también es correcto la variación del 7% con respecto a julio 2022
Y si me meto en el listado de pedidos, los pedidos sí están.
Pero no aparecen en "Analisis/resumen" ni en julio ni en los meses anteriores
¿qué puede ser?
Gracias!
Hola Maria.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a Análisis Ajustes.
.- Desmarca la opción Omitir clientes y pedidos previamente importados
.- Pulsa en el boton Importar datos
Dependiendo de las ventas puede que tarde bastante en importar los datos.
Revisa si con eso se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Hola Maria.
Nada gracias a ti 😀 Me alegra mucho que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un Saludo