Hola desde hace unos días aparece la frase "No existe disponibilidad de este producto ni está disponible" en algunos de mis productos, gestiono el inventario desde cada variante poniendo el stock correspondiente, ahora unos funcionan y otros no, qué puede pasar??
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Prueba eliminando y creando nuevamente las combinaciones y asignandoles un stock
También prueba definiendo un stock sin combinaciones
Si sigues con problemas envía algunas capturas para ver como tienes configurado y la url exacta del producto
Saludos.
Hola
Cual es la url de tu producto?
Has probado crear un producto pero sin atributos y definir un stock único?
Saludos
te mando la URL: http://maripuritijeritas.com/en/shop/underwear/printed-calzoni-panty/ . Tengo productos que no tienen variaciones ni atributos, que no dan problemas, y se pueden comprar; y entre los que tienen variaciones unos dan problemas y otros no, y sin que pueda ver cuál es la diferencia
Hola,
Prueba a desactivar el parámetro Habilitar gestión de stocks a nivel de producto y guarda los cambios.
Hola Johnny, lo he probado y no deja de aparecer la frase.. Lo he hecho desde inventario cuando se define el producto..
Hola,
Es posible que el problema esté causado por el tema de WordPress que estés usando, de forma que no sea compatible con las últimas versiones de WooCommerce.
Para averiguar esto carga en el frontal de la web alguna página de producto donde tengas problemas. A continuación, vete en la administración de WordPress a Apariencia->Temas y activa momentáneamente algún tema distinto al que estás usando ahora. Si no tienes ningún tema más instalado puedes instalar cualquiera gratuito desde la misma administración.
Una vez activado el nuevo tema recarga la página del producto y comprueba si ahora te deja seleccionar los atributos de forma correcta y se muestra el botón de añadir al carro. En caso de ser así, el problema estaría en el tema que estás usando y tendrías que actualizarlo.
Recuerda, una vez hecha la prueba, dejar de nuevo activado el tema que estabas usando en tu web.
Siii, gracias Pablo.. Justo, lo he probado y con otro tema no da problemas, cómo actualizo el tema??
¡Hola!
La actualización del tema que usas tiene que facilitarla el desarrollador del tema exclusivamente.
En caso de ser imposible contactar con el o que te facilite el tema actualizado, otra opción que puedes barajar es que actives uno nuevo; para ello, te puede servir de guía el siguiente enlace (packs tienda):
https://www.webempresa.com/plantillasdemo/wordpress/
Saludos
Muchas gracias a todos, estamos solucionando el problema
Hola! Tengo el mismo problema :
Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor selecciona otra combinación.
He cambiado el tema, hablado con el creador del mismo, y el problema no viene por ahí.
http://amaria.es/es/product/greta
Qué puede ser? Muchas gracias.
Hola Alvaro
Estas controlando stock en tu sitio web?
Puedes hacer un clon de tu sitio y probar cambiando de theme por el theme por defecto y verificar si te sucede lo mismo para descartar problema con el theme.
Saludos.
Efectivamente Jhon, he revisado todos los paso que se citaban anteriormente y sigo con el mismo problema.
Qué otra cosa podría ser?
Hola alvaro.
Para que podamos revisarlo, necesitamos que abras un nuevo hilo desde tu cuenta de usuario.
Por favor cuando realices una consulta no lo hagas desde la cuenta de otro cliente o desde una entrada antigua.
Un saludo