Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Archivo error_log enorme  

 
Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

Buenas.

El otro día me llegó un mail diciendo que tenía consumido un gran porcentaje de espacio en disco de mi cuenta. Hoy he entrado en mi hosting y he visto que tengo un archivo error_log de más de 2 GB.

He intentado editarlo desde CPanel, pero no me deja abrirlo por el tamaño que tiene. Me lo he descargado, pero imagino que el gran tamaño es también la razón por la cual no he sido capaz de abrirlo. Por tanto, no sé qué es lo que ha motivado que el tamaño de ese archivo haya crecido tanto.

Espero que me puedan ayudar diciéndome qué es lo que está provocando el problema y qué puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

P.D.: Espero haber publicado el mensaje en la zona correcta del foro. Si no es así, les agradezco que me lo indiquen.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 18/02/2023 6:27 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Miguel

El archivo de error_log se va actualizando con el paso del tiempo y es por ello que va adquiriendo un tamaño considerable si no es eliminado de forma periodica

Puedes eliminarlo sin inconvenientes consultando de forma previa que no existan errores recientes que pueda estar reflejando

Si ya lo has ubicado desde tu panel, sabras como eliminarlo sin problema

Saludos!

Respondido : 18/02/2023 8:00 pm

Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

@bruno-vichetti Buenas, Bruno.

Muchas gracias por tu respuesta. He borrado el archivo, y al rato ha vuelto a aparecer con un puñado de errores. En todos ellos, aparece algo relacionado con el plugin "yoast seo".

¿Me podrías ayudar a detectar qué es lo que puede estar causando esto? Muchas gracias de antemano.

Respondido : 19/02/2023 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel

Veo el siguiente error:

[19-Feb-2023 12:36:50 UTC] WordPress database error Unknown column 'estimated_reading_time_minutes' in 'field list' for query UPDATE `wp_yoast_indexable

Lo primero actualiza el plugin de yoast que veo que no lo tienes actualizado, aprovecha y actualiza tambien los demas plugins que tienes pendiente.

.- Instala el siguiente plugin:

-> yoast test helper

.- Accede a Herramientas -> Pruebas de Yoast.

.- Pulsa en el botón " Restablecer tablas indexables y migraciones "

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.02.19 13 52 06

.- Vacía el archivo Error Log y revisa si ese aviso desaparece.

 

Un saludo

Respondido : 19/02/2023 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Ángel
 Miguel Ángel
Usuario experto

@pepesoler Buenas, Pepe.

He hecho todo lo que me has comentado, y hace ya un rato que no aparecen errores en el archivo error_log. Por tanto, parece que la cosa ha funcionado a la perfección. Muchas gracias :).

Otra cosa: ¿puedo eliminar ya el plugin yoast test helper? ¿O es mejor que lo deje instalado?

Respondido : 19/02/2023 7:41 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel Angel,

¿puedo eliminar ya el plugin yoast test helper?

Si ya has ocupado su funcionalidad puedes eliminarlo

Segun comprendo, ya has resuelto el motivo de tu consulta, por lo que proseguiremos a cerrarla, recuerda que cualquier otra duda que tengas estaremos atentos

Saludos! 

Respondido : 19/02/2023 7:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación