Hola me llegan varios mails que el cache esta haciéndose más grande y no entiendo bien que debería hacer para resolverlo. Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ada,
Entiendo que este mensaje se está generando por la caché de Autoptimize, si es así prueba lo siguiente primero borra la caché de Autoptmize desde las opciones de vaciar caché
Luego instalar el siguiente plugin y ajusta el intervalo para que la cache se limpie automáticamente según un tiempo determinado → https://wordpress.org/plugins/clear-autoptimize-cache-automatically/
Verifica si con ello no recibes más los avisos sobre la caché.
Un Saludo
@karen Perfecto ya lo hice, y dice en las opciones de configuración que está activo también por defecto en el carrito de compras. Lo dejo así? Que es lo más conveniente?
Hola Ada,
Puedes dejarlo activo, si vez que te genera algún problema en el futuro lo desactivas, de forma general el vaciar la caché es bueno hacerlo por lo que si dejas este plugin que te compartió Karen ayudara a que no te lleguen más notificaciones y tu sitio se mantendrá con versiones recientes de la caché.
Un saludo 🖐️
Yo borre toda la cache y puse que cada 1 día se limpie esta bien? Ahora me salen algunos avisos en la página principal
No se puede detectar el almacenamiento en la caché de página debido a un posible problema de solicitud de bucle de retorno. Verificá que la prueba de solicitud de bucle de retorno es correcta. Error: cURL error 28: Operation timed out after 5001 milliseconds with 0 bytes received (Código: http_request_failed)
El almacenamiento en la caché de página mejora la velocidad y el rendimiento de tu sitio al guardar y servir páginas estáticas en lugar de llamar a una página cada vez que un usuario la visita.
El almacenamiento en caché de página se detecta buscando un plugin de almacenamiento en la caché de la página activa así como realizando tres peticiones a la página principal y buscando una o más de las siguientes cabeceras de respuesta de almacenamiento en caché del cliente HTTP:
cache-control, expires, age, last-modified, etag, x-cache-enabled, x-cache-disabled, x-srcache-store-status, x-srcache-fetch-status.
También dice esto
Las solicitudes de retorno se utilizan para ejecutar eventos programados, y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.
La petición de retorno devolvió un codigo del estato del HTTP inesperado, 503, no fue posible determinar si impedirá que algunas características funcionen como deben.
Hola Ada,
Lo que nos compartes parecen recomendaciones. Puedes enviarnos capturas:
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Nos ayuda a identificar si es un error o una de las solicitudes que hace el propio WordPress.
Un saludo 🖐️
Hola Ada,
Gracias por las capturas, revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan no he podido ver ningun error crítico en tu web
Cabe destacar que los errores que se reflejan desde el apartado de salud de WordPress algunos son netamente alertas que si bien pueden ser gestionadas en otros casos no impiden el correcto funcionamiento del sitio web
Debemos considerar que los errores marcados en su mayoría se relacionan a acciones programadas las cuales pudieron fallar en alguna oportunidad por multiples factores como una caida en la conexión, mantenimiento del servidor, entre otros pero como mencione antes esto no implica que la web no se encuentre funcionando correctamente
Si hay una incidencia que nos puedas mostrar quedamos atentos
Saludos!