Hola,
He cambiado de template dentro de mi tema, y me ha desaparecido el blog. Solo está el menú pero no consigo que se vean las entradas (ya revisé ajustes / lectura).
https://www.cibersalud.es/blog
Por si sirve, mi tema es este, y pasé de un template a otro Efor - Coaching & Online Courses
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan,
Tu página del blog existe, es posible que las entradas no se estén mostrando debido a la configuración de plugins que tenias en tu template anterior. Te sugiero crear una nueva página para el blog, desde Apariencia -> Personalizar -> Ajustes de la página de inicio -> Página de Entradas -> Añadir nueva -> Crea una nueva pagina, llamada Nuevo Blog, por ejemplo.
También te sugiero que instales y actives todos los plugins requeridos por el nuevo template, es importante también que desactives los plugins que utilizaba o utilizaste en tu tema anterior, especialmente los constructores visuales, por ejemplo, si tu template anterior usaba Visual Composer y el nuevo utiliza Elementor, desactiva el primero. Probablemente tengas problemas para mostrar las entradas si estas las creaste con el plugin de WP Visual Composer y si tu tema actual utiliza otro constructor como Elementor. Habría que revisarlo.
Saludos
@bulmaro-webempresa hola, mira, ni modo Nuevo Blog - Ciber Salud
Y el tema es este en realidad, el tema es el mismo, cambia el template que brinda el tema
Hola Juan,
Verifica si con este complemento se solventa el inconveniente > Contenido solo visible a usuarios registrados, adicional si no se solventa es probable que debas hablar con los desarrolladores del tema.
Como método temporal puedes evaluar volver a la versión que te funcionaba correctamente haciendo un backup
Un saludo 🖐️
@argenis gracias, ese plugin ya lo tenía y re-activé, nada. Hablaré con los desarrolladores, seguramente sea algún plugin que dificulta. Gracias
Hola Juan,
Si crees que es un complemento que interfiere puedes hacer la prueba de desactivarlos todos y verificar si se visualiza correctamente el contenido del blog si no, como te comento y si necesitas con urgencia el blog activo puedes hacer una restauración con superbackup mientras te responden los desarrolladores.
Incluso puedes hacer un clon y en este clon hacer la actualización de nuevo para que los desarrolladores tengan donde ver este error.
Un saludo 🖐️