Hola Buenas Tardes/Noches:
Tengo una pregunta como puedo cambiar o personalizar el la url "cp179.webempresa.eu" de la sección enviado por enviado por cuando un usuario se registra en woocomerce (he verificaco la sección wocomerce/ajustes/ correos electrónicos) y esta dirección no me aparece. adjunto plantallazo.
gracias por su colaboración
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jack.
Esto ocurre por que se están enviando los correo vía phpMail, es decir, el correo lo está enviando directamente el servidor y no desde la propia cuenta de email (por SMTP).
Para evitar eso tienes que enviar los correos vía SMTP, para eso tienes que instalar un plugin, por ejemplo, una opción sería:
es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Una vez instalado tienes que configurar-lo con los datos SMTP de tu cuenta de correo que encontraras en cPanel -> Correo electrónico -> Cuentas de correo electrónico
Si vas a utilizar esta opción, asegúrate de hacer pruebas después de la configuración para verificar que sigue funcionando el envío de los correos.
Un saludo
Hola Pepe: al hacer lo que me indicas pueden afectar las cuentas de correos corporativos (están integradas con gmail accounts). o es totalmente independiente.
Gracias
Hola Jack.
pueden afectar las cuentas de correos corporativos
No, no afecta a las cuentas corporativas que puedas tener, solo es a efectos de WP.
Lo que tienes que pedir mediante ticket que te habiliten el envió de SMTP por servidores remotos.
Un saludo
Hola Pepe realice las indicaciones que me indicas pero el correo sigue, me puedes indicar donde debo cambiar este?
te envió los datos que me salen en la bandeja de gmail.
de: Colchones Prodescanso a través de cp179.webempresa.eu
para: editado@gmail.com
fecha: 11 de agosto de 2017, 1:50
asunto: Tu cuenta en editado
enviado por: cp179.webempresa.eu
Gracias por su apoyo
Hola,
Por lo que has pegado parece que los correos se siguen enviando desde phpMail y no vía SMTP, por lo que es posible que tengas algo mal configurado.
Revisa el siguiente enlace para verificar que lo tienes todo bien:
https://www.fastcomet.com/tutorials/woocommerce/configuring-smtp
Hola mira que revise y ahora me sale esto, cabe aclarar que los espacios de autenticación y encriptación los tengo desactivados.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jack,
Me comenta un Técnico de Soporte lo siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Revísalo!!!
Adicionalmente decirte que si los Registros MX (el correo) apunta a un servicio externo entonces no podrás utilizar cuentas de correo del dominio en tu WordPress/WooCommerce porque no te funcionará ya que el tráfico de correo no lo realizas desde nuestros servidores sino desde los de Google.
Saludos