Hola Paula.
Veo que utilizas el plugin Smart Slider y deduzco que el Slider está creado con ese plugin.
.- Accede a Smart slider y revisa si tienes creado uno con el nombre slider-home-page
Un saludo
@pepesoler ¡Hecho!
Lo único es que en la versión móvil no se ha actualizado... ¿Sabrías decirme cómo solucionarlo?
Gracias!
Paula
Hola Paula.
Revisa si tienes creado un slider con el nombre slider-mobile
Un Saludo
@pepesoler ¡si! había una. La he modificado y sigue sin verse...
¿Alguna idea?
Hola Paula.
Te dejo enlaces para los diferentes terminales y PC:
-> https://support.google.com/accounts/answer/32050
-> https://support.apple.com/es-es/HT201265
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/
Un saludo
@pepesoler Mil gracias!
¿Cómo puedo asegurarme de que las clientas que ya me conocen tengan actualizada la web?
Hola Paula.
¿Cómo puedo asegurarme de que las clientas que ya me conocen tengan actualizada la web?
No se puede ya que es externo y depende del usuario pero de normal los clientes no suelen tener esos problemas ya que no estan accediendo constantemente a la web y les da tiempo a que la caché se vacíe y vuelva a cargar la nueva.
Cuando un cliente accede a la web se descarga una cookie de vida de caché, cuando el cliente vuelve acceder, el navegador revisa la Cookie y si el tiempo de caché termino este vuelve a cargar la nueva caché.
El problema lo tienen los usuarios que estan constantemente accediendo a la web como puede ser el administrador o un empleado que añada productos. Al estar constantemente accediendo y revisando no da tiempo a vaciar la caché y volver a cargar la nueva pero de normal los clientes no suelen experimentar ese problema.
Un Saludo