Hola, tengo este aviso, desde entonces no puedo actulizar el tema o me da error:
Can not write file with chmod: 0775
, owner/group: mslforma/
Los permisos de escritura son correctos ya, pero sigue sin funcionar, ¿me falta algo que añadir?
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto:
Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644.
He encontrado los siguientes archivos que no tenían permisos 644 y los he corregido.
/home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/wflogs/config.php /home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/wflogs/ips.php /home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/wflogs/config-livewaf.php /home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/wflogs/config-synced.php /home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/wflogs/template.php /home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/wflogs/config-transient.php /home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/wflogs/attack-data.php /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/wflogs/config.php /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/wflogs/ips.php /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/wflogs/config-livewaf.php /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/wflogs/config-synced.php /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/wflogs/template.php /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/wflogs/config-transient.php /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/wflogs/attack-data.php /home2/mslforma/public_html/mslformacion.es/wp-content/wflogs/config.php /home2/mslforma/public_html/mslformacion.es/wp-content/wflogs/ips.php /home2/mslforma/public_html/mslformacion.es/wp-content/wflogs/config-livewaf.php /home2/mslforma/public_html/mslformacion.es/wp-content/wflogs/config-synced.php /home2/mslforma/public_html/mslformacion.es/wp-content/wflogs/template.php /home2/mslforma/public_html/mslformacion.es/wp-content/wflogs/config-transient.php /home2/mslforma/public_html/mslformacion.es/wp-content/wflogs/attack-data.php
/home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/uploads
/home2/mslforma/public_html/pruebas/wp-content/uploads/tc_stylesheets
Revisa si con esto se solución y puedes actualizar la plantilla.
Un saludo
Muchas gracias Pepe por tu ayuda, pero aunque eso me ayudará, sigo teniendo el mismo mensaje:
y no se actualiza... 😐
Hola Alberto.
Ok otra cosa que veo es que tienes problemas de Inodos, es decir estas superando el maximo de archivos en tu cuenta:
ATENCION: la cuenta esta superando el límite de inodos que tiene el plan contratado: ---------------------------------------------------------------------------------------- - Se está ocupando un total de 301596 y el límite del pack que tienes contratado es de 300000 Esto indica que tienes un número de ficheros bastante alto y supera la cuota límite de ficheros posibles dentro de tu plan. Si no puedes borrar ficheros, tendrás que ampliar el plan contratado a uno superior, revisa la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/ampliar-plan-hosting/
Tienes que revisar si puedes eliminar archivos de tu cuenta.
Revisando veo que tienes estos archivos que puedes eliminar ya que son copias pero no se si sera suficiente
1095 MB en el fichero /home2/mslforma/public_html/mslmedia.es/wp-content/backups-eWoWo.zip
71 MB en el fichero /home2/mslforma/.trash/Moodle_1/moodle-latest-310.zip
53 MB en el fichero /home2/mslforma/.wp_center/wprestore/9fb4e273cc1b6792a72ecfa2eee4e17d_2021-03-17-21-59-51.sql
Veo que tienes un clon de MSL Formación que si no lo utilizas podrías eliminarlo.
Comprueba lo que te comento y vamos descartando cosas.
Un saludo
Hola de nuevo Pepe, ahora, al intentar subir una imagen a la biblioteca me da este error:
Ha habido un error al subir «publicidad Inicio programacion.png»
Falta un directorio temporal.
Bien, ya está, ahora no sale el mensaje, ese era el problema, pero aun sigo teniendo problemas con mi biblioteca, no se muestra.
Hola Alberto,
En este caso es posible que al borrar algunas opciones este directorio o carpeta se eliminara, esto genera que el sistema no pueda almacenar archivos temporales para subir las imágenes, verífica ingresando a tu cPanel -> Administrador de archivos y comprueba si en este nivel tienes creada la carpeta tmp
Si no la tienes prueba crearla y luego prueba si con ello te permite subir las imágenes a la biblioteca de forma correcta
Un Saludo
Hola Karen,
la carpeta tmp sí que existe en mi directorio, lo que observo ahora es que puedo listar las imágenes en modo lista, pero no en mosaico, si elijo esta opción, la pagina no carga. ¿a que podría deberse?
Hola Alberto.
Por favor abre un nuevo tema ya que la consulat es distinta a la que estamos tratando en un primer momento y no es bueno anidar consulat en un mismo hilo ya uq eal final puede causar confusion y se puede alargar.
Cuando abras el nuevo hilo, por favor adjunta una captura de como ves la ventana de la biblioteca de medios paar que podamos identificar lo que comentas.
Un saludo