Buenas tardes, acabo de hacer la migración de una web y al intentar cambiar el usuario de administración, no me envía el link para verificarlo y hacer el cambio.
Gracias!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Anna,
Quizás sea cuestión de la configuración del SMTP, puedes instalar este plugin y hacer una prueba https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/
Saludos!
@bruno-vichetti Hola de nuevo, he instalado el plugin y configurado los datos del correo y me da un error
Hola Anna,
Actualmente puedo ver el sitio y no creo que tenga que ver con la instalación del plugin antes sugerido
Estas realizando otras acciones? por favor verifica y nos comentas
Saludos!
Hola, las DNS se cambiaron esta mañana, y no se si es por hay por donde viene el problema al no estar totalmente propagadas. Puede ser ese el motivo. A que se refiere cuando me dice si estoy realizando otras acciones?
Hola Anna,
Actualmente si ingreso al sitio web veo que carga de forma correcta, de igual forma veo que los DNS ya se están propagando
Puedes indicarnos en este caso que necesitas realizar?, de esta forma podemos verificarlo con mayor detalle. Sobre la instalación del plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ prueba instalarlo nuevamente y realizar las configuraciones de envío, puedes revisar como realizar la configuración SMTP en el siguiente artículo que tenemos disponible
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
-> https://www.youtube.com/watch?v=FaZft4PKuko
Puedes verificar como localizar los datos de configuración de tu correo en el siguiente enlace -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/
Si con ello no funciona una opción es utilizar algún otro plugin que te permite cambiar el correo de administrador de WordPress como -> https://es.wordpress.org/plugins/wp-change-default-from-email/
Revisa esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Buenas tardes, desinstale el plugin para smtp, y marque la opción en varios para borrar los datos del plugin, después lo instale de nuevo e hice la configuración según la guía que me enviaron. AL borrar los datos del plugin, también pude cambiar el administrador. Ahora funciona perfectamente.
Muchas gracias por todo!
Hola Anna,
Enhorabuena ya está funcionando todo de forma correcta, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte 😀
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊