Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cambios según navegador  

 
Tomás
 Tomás
Reputable Member

Buenos días,

Llevo un par de días peleando con mi web porque no consigo corregir el problema.

Deciros por anticipado que antes de abrir este hilo he borrado todo tipo de caché:

  • He probado a poner en modo desarrollo Cloudflare. También he borrado sus cachés....
  • He vaciado caché en varnish desde Cpanel. Desactivado también microcaché......
  • He desactivado incluso mi plugin de caché WP Rockect.....
  • He borrado caché de navegador....

Pero no consigo resolver el problema.

Por ejemplo, si visito esta URL: https://waterluxe-osmosis.es/quienes-somos/ de mi web con Chrome se vé de una manera y con Edge se ve de otra:

Mal navegador

Luego por ejemplo otra cosa, visitas la página de un producto en mi web, ejmeplo este mismo: https://waterluxe-osmosis.es/producto/membrana-vontron-75-gpd/), las valoraciones que aparecen cuando haces scroll hacia abajo aparecen así (que es la forma correcta):

Producto 1

Sin embargo, si añades el producto al carrito, como se recarga la página, entonces cambia a esto:

Producto 2

 

Otra cosa más, añades un producto al carrito, vas al carrito y aparece una frase sin traducir a veces, otras no, la frase que dice: Enviar a España.

Hay y cruces de cachés tremendo. Creo que todo a consecuencia de la última actualización de WP y/o WC, o tal vez casualidad, no lo sé.

 

Repito, he hecho pruebas desconectando y borrando todo tipo de cachés (Ahora mismo están conectadas todas de nuevo).

 

¿tal vez debería vaciar la caché de Wordpress? ==> wp-content/caché, no explotará todo si borro la carpeta?, se crea automátiamente de nuevo?, no tiene nada que ver esta carpeta?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 18/11/2024 10:33 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomas, 

Has realizado las pruebas en otro ordenador, he estado verificando pero no veo que se muestren diferentes en edge o chrome, actualmente veo lo mismo.

Edge:

Captura de Pantalla 2024 11 18 a la(s) 8.28.50 a. m.
Captura de Pantalla 2024 11 18 a la(s) 8.31.44 a. m.

Chrome

Captura de Pantalla 2024 11 18 a la(s) 8.29.23 a. m.
Captura de Pantalla 2024 11 18 a la(s) 8.32.11 a. m.

He intentado reproducir lo que nos comentas pero no veo diferencia, verifica en otro ordenador y comprueba como se muestra. 

Un Saludo

 

Respondido : 18/11/2024 1:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tomás
 Tomás
Reputable Member

@karen

Gracias Karen, sí, lo he realizado desde distintos PC. ¿Has probado a añadir el producto al carrito para forzar que recargue la página?, por favor, prueba eso y revisa el formulario de las reseñas.

Respondido : 18/11/2024 2:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola tomás.

Lo estoy probando con diferentes navegadores y veo que todo carga bien:

Chrome:

screenshot waterluxe osmosis es 2024 11 18 15 42 40

Edge:

Captura de Pantalla 2024 11 18 a las 15.46.49

Chrome con producto añadido:

screenshot waterluxe osmosis es 2024 11 18 15 49 21

Edge con producto añadido:

Captura de Pantalla 2024 11 18 a las 15.48.35

 

Vemos que todo se visualiza igual en un navegador como en otro

 

Un saludo

Respondido : 18/11/2024 2:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tomás
 Tomás
Reputable Member

@pepesoler

Gracias Pepe, vale correcto, no me preguntes xq ahora sí se ve correcto la página de Quiénes somos, te aseguro que esta mañana no era asi. Sin emgargo, las reseñas veo que a ti tampoco se te ven correctamente. Comparalas con las dos de la columna de la derecha de Karen.

Hay un problema de vez en cuando tal vez con el html cacheado?, podría decirse así?

Respondido : 18/11/2024 4:08 pm
Tomás
 Tomás
Reputable Member

Además, veo esto en el estado de woocommerce (que no digo que esto tenga algo que ver):

`
### WordPress Environment ###

WordPress address (URL): https://waterluxe-osmosis.es
Site address (URL): https://waterluxe-osmosis.es
WC Version: 9.4.1
Legacy REST API Package Version: El plugin Legacy REST API no está instalado en este sitio.

Respondido : 18/11/2024 4:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomas, 

Esto puede estar directamente relacionado con la caché de tu navegador, actualmente vemos que todo carga de forma correcta por lo que no vemos errores en tu sitio web.

Puedes realizar comprobaciones en otro ordenador o borrar completamente la caché tanto de tu navegador y plugins para luego ver como va todo.

Un Saludo 

Respondido : 18/11/2024 4:41 pm
Tomás
 Tomás
Reputable Member

@karen

Muchas gracias, así lo haré.

Una última pregunta por favor, en una tienda online, cada cuanto habría que forzar borrar la caché del navegador del visitante?

Respondido : 18/11/2024 5:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás.

No es necesario estar forzando ma caché a menos de hagan cambios significativos en tu sitio web, sin embargo si haces cambios como precios u otro que afecta el la venta del productos es recomendable actualizarlo en cuando hagas estos cambios.

Un saludo

Respondido : 18/11/2024 6:30 pm
Tomás me gusta
Tomás
 Tomás
Reputable Member

@karen Muchas gracias

Respondido : 18/11/2024 7:02 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomas,

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.

Un Saludo 😊 

Respondido : 18/11/2024 7:16 pm