Hola, he instalado el pluging MEDIA FILE MANAGER para crear carpetas con nombre que me ayuden a organizar las fotos de la web, trabajo con propiedades inmobiliarias. Lo que quiero saber es como ver esas carpetas a la hora de seleccionar fotos para una propiedad, porque solo me salen fotos subidas por fechas. Te adjunto dos pantallazos , de las carpetas creadas, y de loas unicas carpetas que veo al querer adjuntar fotografias a las propiedades.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jorge,
Ya habías creado un hilo con este tema que ya te he contestado:
https://www.webempresa.com/foro/24-Administración-WordPress/157270-Carpetas-fotos-wordpress.html
Procedo a cerrar este hilo para evitar duplicar las respuestas.
Instalar un pluging para hacer carpetas ya lo hice, esto es diferente. Podrias mirar las imagenes que te adjunto y decirme de que manera puedo hacer que al seleccionar las imagenes me las muestre por carpetas y no por fechas?
Hola,
Revisando la información del plugin que comentas en http://tempspace.net/plugins/?page_id=111 veo que este no parece modificar la página Media de WordPress, sino que permite seleccionar el directorio donde está la imagen cuando vas a insertarla desde una página o entrada.
Es posible que se adapte a lo que buscas el plugin que te había indicado, ya que con este plugin cuando se accede a Media ya muestra los directorios y se puede filtrar con ellos.
Hola
Para tener esta funcionalidad en la selección de la imagen tienes que tener al parecer la versión Pro
https://es.wordpress.org/plugins/media-library-plus/
WordPress Media Library Folders Pro lets you:
-Select and add images to your posts and pages from the editor
Saludos.
Resulta que el tema de mi wordpress: Houzez (para inmobiliarias) Tiene como otro tipo de post (las propiedades) y dentro de estas es donde tengo que acceder a subir las imagenes, y no me lee las carpetas creadas con el plugin. Justo fuera, en los post de los blogs si, pero donde los necesito no, inclusive en las paginas, tanto principal como las de informacion y contacto, no me abre add imagen con las carpetas , solo con meses. Sabriais como se podria solucionar, tal vez con algun codigo para dar acceso a esta sublibreria dentro de la libreria de medios de wordprees, te adjunto un par de imagenes para que veas que no funciona esta parte con el pluging en version pro
Hola Jorge,
¿Qué plugin estás utilizando actualmente para organizar las imágenes?
En caso de que sea el original que había comentado al inicio de este hilo tendrías que probar el que te había indicado o la versión pro del tuyo que te comentaba Jhon, ya que es posible que el plugin no incluya esa funcionalidad.
Estoy utilizando la version pro del que me recomendasteis:
MEDIA LIBRARY FOLDERS PRO
Hola
Debe haber algún tipo de restricción ya sea por tu theme o por el plugin.
Consulta directamente con los desarrolladores del plugin de media library primero a ver que te dicen.
Ten en cuenta que es un tema de programación y los desarrolladores te pueden dar una respuesta más acertada.
Saludos.