Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Carrito vacío en clientes no registrados  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Hola.

Me esta apareciendo un error al comprar productos por clientes no registrados de carrito vacío, seleccionan el producto pero al pasar a la pagina de pago les indica que el carrito esta vacío.

 

Si lo detecta como cliente registrado si le deja hacer el pedido.

 

Como puedo solucionar esta incidencia.

 

Gracias y un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 31/01/2024 6:35 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alejandro, 

Prueba lo siguiente, accede a WooCommerce → Estado → Herramientas y pulsa en la opción de Borrar Datos temporales de WooCommerce y Datos temporales caducados

image

Luego de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin hacer ningún cambio pulsa el botón de guardar cambios. 

Finalmente, borra la caché de WP Rocket que veo utilizas y revisa como funciona el carrito si no estás iniciado sesión. 

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

Respondido : 31/01/2024 9:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Hola.

Gracias por la contestación,

He realizado las acciones que me indicas pero el problema persiste.

Curiosamente cuando seleccionas un producto te pasa a la pagina del carrito donde si aparece el producto pero cuando pinchas en finalizar compra salta la pantalla de carrito vacío.

Estando en la pagina del carrito con el producto seleccionado si pinchas sobre el icono del carrito arriba a la derecha también te pasa a la pagina del carrito indicando que esta vacío.

De alguna manera no se graban los productos en el carrito ya que si sales de la pagina carrito a cualquier otra pagina y pulsas en carrito no aparecen los productos.

pantalla carrito vacio
pantalla carrito

 

Te paso unos pantallazos

Gracias y un saludo

 

Respondido : 01/02/2024 5:54 am
Alejandro
 Alejandro
Usuario activo

Hola ya he detectado la causa, al tener que incluir recientemente el botón de rechazar cookies si se seleciona rechazar no se incluyen los productos al carrito.

 

Incluire un pop up advirtiendolo

 

Gracias por la atención

Respondido : 01/02/2024 9:04 am
Pepe me gusta

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Nada, gracias a ti por informarnos y aportar la solución.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 01/02/2024 9:22 am