Hola.
Me esta apareciendo un error al comprar productos por clientes no registrados de carrito vacío, seleccionan el producto pero al pasar a la pagina de pago les indica que el carrito esta vacío.
Si lo detecta como cliente registrado si le deja hacer el pedido.
Como puedo solucionar esta incidencia.
Gracias y un saludo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alejandro,
Prueba lo siguiente, accede a WooCommerce → Estado → Herramientas y pulsa en la opción de Borrar Datos temporales de WooCommerce y Datos temporales caducados
Luego de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin hacer ningún cambio pulsa el botón de guardar cambios.
Finalmente, borra la caché de WP Rocket que veo utilizas y revisa como funciona el carrito si no estás iniciado sesión.
Verifica esto y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola.
Gracias por la contestación,
He realizado las acciones que me indicas pero el problema persiste.
Curiosamente cuando seleccionas un producto te pasa a la pagina del carrito donde si aparece el producto pero cuando pinchas en finalizar compra salta la pantalla de carrito vacío.
Estando en la pagina del carrito con el producto seleccionado si pinchas sobre el icono del carrito arriba a la derecha también te pasa a la pagina del carrito indicando que esta vacío.
De alguna manera no se graban los productos en el carrito ya que si sales de la pagina carrito a cualquier otra pagina y pulsas en carrito no aparecen los productos.
Te paso unos pantallazos
Gracias y un saludo
Hola ya he detectado la causa, al tener que incluir recientemente el botón de rechazar cookies si se seleciona rechazar no se incluyen los productos al carrito.
Incluire un pop up advirtiendolo
Gracias por la atención
Hola Alejandro.
Nada, gracias a ti por informarnos y aportar la solución.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo