Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Código para hacer redirecciones 301 y 410 con imágenes jpg.  

 
Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Estimable Member

Buenos días,

1) Acabo de ver en Google Search Console que tengo bastantes errores 404 (en la sección de rastreo de los bots de google, donde aparece el gráfico), debido a que eliminé las imágenes que aparecen en cada uno de los posts porque las tuve que cambiar por otras que llevaran el logo. No caí en el detalle de que estaban indexadas y que al eliminarlas me darían esos errores 404. La cuestión es que quiero eliminarlos haciendo redirecciones 410 y redirecciones 301, pero no sé por qué motivo no puedo hacer dichas redirecciones a pesar de haber borrado la caché del navegador y la caché de la web. Adjunto imágenes del código: 

red 410
Red 301

¿Qué código tendría que poner entonces en las redirecciones 410 y 301? Por favor, me podéis poner un ejemplo, es que no sé qué estoy haciendo mal.

2) Además, una última pregunta, cuál sería el código para hacer una redirección 301 de la imagen del favicon de la web, adjunto imagen de cómo lo he hecho, pero no me funciona esa redirección tampoco:

favicon

Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 03/05/2024 8:10 am
Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Estimable Member

Se me olvidaba! adjunto un ejemplo de los errores 404 que me muestra GSC y que deseo solucionar con esas redirecciones

Errores GSC

 

Respondido : 03/05/2024 8:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Estimable Member

Y quitando el signo del dolar tampoco funciona. Perdón por tanto mensaje, era por aclarar.

Respondido : 03/05/2024 8:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Angeles.

Instala el siguiente plugin:

-> https://wordpress.org/plugins/404-to-homepage/

Este plugin redirigirá todos los 404 a la página de inicio. Solo tienes que activarlo no hay configuración.

 

Un Saludo

Respondido : 03/05/2024 9:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mª Ángeles
 Mª Ángeles
Estimable Member

Hola Pepe.

Perfecto, gracias.

Un saludo.

Respondido : 03/05/2024 2:01 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Anges.

Nada, como siempre un placer poder orientarlos en lo que nos se aposible.

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo

Respondido : 03/05/2024 2:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación