Avisos
Vaciar todo

CONSULTA ADMINISTRACION DIVI  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas tardes,

Hace unos días con las últimas versiones de DIVI, he observado que al utilizar el modo clásico, se relentiza la administración de la web e incluso se bloquea, lanza el mensaje de

"una página web esta relentizando su navegador"

Y no se puede trabajar en el panel de control, a veces son unos segundos e incluso otras se bloquea y tengo que volver a cargar el panel de control del admin de wordpress, lo he verificado en diferentes webs, con diferentes ordenadores y diferentes conexiones a internet.

¿No se si sabeis si hay algún problema con estas últimas versiones o incompatibilidades con algún explorador y demas?

Os dejo la última web con la que me esta pasando esto desde hace unas semanas, ya que hasta ahora no teniamos ningún problema con DIVI

https://jrabogad-cp4.wordpresstemporal.com/usoul/

Gracias por vuestra ayuda.

 

Citar
Respondido : 07/04/2020 8:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que el problema sólo te sucede en el backend del sitio, ¿podrías enviar una captura de pantalla para ver a qué te refieres con el modo clásico?

¿Con qué versión exacta tienes el problema?, tal vez sea algún bug de la versión.

De ser este el caso mejor manten tu versión anterior hasta que salga otra versión nueva.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2020 8:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

@jmarreros

Buenos días, muchas gracias por tu respuesta

- con el modo clásico, me refiero a la opción de CONSTRUCTOR / AVANZADO / "Habilitar editor clásico" y trabajar con él en lugar de la última experiencia de DIVI BUILDER.

- Versión que tengo instalada es la última la Versión 4.4.2

El problema me está pasando con instalaciones nuevas de DIVI, no con actualizaciones.

He hecho pruebas desactivando todos los plugings y dejando solo el tema DIVI y me sigue pasando... ademas como os decia en el mensaje anterior me está pasando con varias webs que tengo instaladas con vosotros, con diferentes equipos informaticos y con diferentes conexiones a internet.. por intentar buscar algún problema de base.

Muchas Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2020 9:40 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.

Lo primero Vacia la cache y los cookies del navegador ya que puede estar afectando:

-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

 

Si no se soluciona:

.- Accede a Divi -> Support Center.

.- En el bloque activa la opción " Safe Mode " 

screenshot nimbus capture 2020.04.08 13 29 29

 

Esto lo que hace es desactivar ( Solo a tu usuario ) los plugins, extensiones o códigos que puedan estar causando problemas o incompatibilidades con Divi.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2020 12:32 pm

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

@pepesoler

Buenos días Pepe, muchas gracias por tu ayuda.

He seguido los pasos que me indicas, pero seguimos igual.. No consigo solucionar ni saber por que motivo pasa esto.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2020 9:53 am
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Begnino,

Puedes verificar desde DIVI el estatus del sistema.

Accede a Divi -> System Support Center y verifica el rendimiento. Si hay alguno por debajo prueba aumentando los parámetros  en tu hosting.

image

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2020 3:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

@karenrios

Buenos días, Gracias por tu respuesta... Hay algunos valores que no las da como correctos.

 

System Status

Writable wp-content Directory

True - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of True. Learn more.

PHP Version

7 - We recommend 7.2 or higher for the best experience. Learn more.

memory_limit

256M - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 128M. Learn more.

post_max_size

128M - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 64M. Learn more.

max_execution_time

60 - We recommend 180 for the best experience. Learn more.

upload_max_filesize

128M - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 64M. Learn more.

max_input_time

60 - We recommend 180 for the best experience. Learn more.

max_input_vars

1000 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 1000. Learn more.

display_errors

0 - Congratulations! This meets or exceeds our recommendation of 0. Learn more.
 
 
¿Puedo ajustar esos parámetros desde el servidor para ver si aumentando los recursos funciona mejor la web??
 
Gracias!!
 
ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 10:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Benigno.

Lo primero modificar la versión de PHP e instala la versión 7.3

Esto lo puedes hacer fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Configurar PHP 

screenshot cp4.webempresa.eu 2083 2020.04.14 11 57 24

 

Los parámetros de PHP del servidor los puede modificar también desde el mismo sitio:

screenshot cp4.webempresa.eu 2083 2020.04.14 11 59 32

 

En el desplegable selecciona los valores más altos.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 11:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

@pepesoler

Hola Pepe, muchas gracias por tu ayuda..

He estado haciendo pruebas en las instalaciones DIVI, he cambiado los parámetros hasta que llego a tener todo Ok según el mensaje que me da el panel de control

 

System Status

Congratulations, all system checks have passed. Your hosting configuration is compatible with Divi.

 Pero sigo con los mismos problemas, no hay manera de trabajar con el editor Divi clásico, se bloquea y no puedo trabajar con el.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tienes el Editor Gutenberg activo, tal vez tenga algún tipo de incompatibilidad, algo que podrías probar es no usar Gutenberg, puedes probar desahabilitando Gutenberg de manera que te aparezca por defecto el editor clásico.

Prueba agregando las siguiente líneas de código en tu archivo functions.php de tu theme


// deshabilitar para posts individuales
add_filter('use_block_editor_for_post', '__return_false', 10);

// deshabilitar a nivel de custom post type
add_filter('use_block_editor_for_post_type', '__return_false', 10);

Asegúrate que no aparezca Gutenberg , y verifica si aún tienes el mismo problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2020 6:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress