Buenos días,
desde hace un par de días al intentar publicar contenido en Linkedin, no nos deja y ninguna de las URLS que generamos desde la web se publican.
Al intentar publicar nos lanza este mensaje
He intentado verificarlo desde varios perfiles y nos pasa con todos los mismo.
¿Me podrías ayudar para saber si hay algún problema con las urls o detectar de donde puede venir el problema?
Muchas Gracias!!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola benigno.
La cuenta la tienes en Overquota Se está ocupando un total de 4097M, y el límite de la cuenta son 4096M, por lo que la cuenta está superando su cuota de disco.
He duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que veo que estás sobrepasando la cuota de uso permitida.
Al superar la cuota de disco no podrás recibir nuevos correos, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.
Este aumento estará en vigor durante 48 horas para que puedas eliminar ficheros, descargar correos a tus equipos, bajar copias de seguridad y eliminarlas de la cuenta de hosting, borrar contenido innecesario, etc. A las 48 horas volverá a dejarse la cuota tal y como estaba automáticamente.
Te recomiendo revisar el espacio en disco de tu cuenta mediante la herramienta de cPanel "Uso de Disco" para eliminar ficheros que no necesites revisa
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/
Puedes borrar del servidor los correos que no sea imprescindible mantener (correos de spam, enviados, en la papelera...), si el correo almacenado en el servidor consume mucho espacio
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-correos-del-servidor/
También te servirá este enlace donde explicamos con más detalle cómo optimizar el espacio en disco:
-> https://www.webempresa.com/blog/uso-disco-cpanel-controla-espacio-ocupado-hosting.html
He encontrado los siguientes archivos que ocupan más de 10 MB, si tienes problemas de espacio es posible que quieras bajarlos a tu ordenador y eliminarlos del servidor:
110 MB en el fichero /home2/tribuna3/public_html/tribunadeandalucia.es/wp-content/ai1wm-backups/tribuna2-cp520.wordpresstemporal.com-tribunadecanarias.com-20210408-193257-pcmv22.wpress
39 MB en el fichero /home2/tribuna3/.wp_center/wprestore/1e1080fc49017729ef67d3d26778e11b_mvwp_12-31-2021-130612/tribuna3_5VB8XW.sql
39 MB en el fichero /home2/tribuna3/.wp_center/wprestore/1e1080fc49017729ef67d3d26778e11b_mvwp_12-31-2021-104053/tribuna3_5VB8XW.sql
Las especificaciones para la vista previa en Linkedin son las siguiente:
Revisa las URL que compartes si tienen las especificaciones correctas.
Puedes utilizar el inspector de linkedin para revisar las URL:
-> https://www.linkedin.com/post-inspector/
Un saludo
Buenos dias, @pepesoler
Muchas gracias por tu ayuda.
Hemos solucionado el tema de espacio, ya que teniamos una web de pruebas en el mismo servidor que nos ocupaba mucho espacio.
Este punto esta controlado.
Al pasar el inspector de linkdn con las urls de la web me da este mensaje
404 Failure |
¿Cual podría ser el motivo para que nos de 404 en el inspector??
Gracias por tu ayuda
Hola Benigno.
Veo que el dominio lo tienes apuntando a otros DNS:
tribunadeandalucia.es apunta según google a:
ns1073.ui-dns.de.
ns1016.ui-dns.org.
ns1113.ui-dns.com.
ns1022.ui-dns.biz.
Puede que el problema venga de ahi " URL redirect trail "
No sé si tienes la posibilidad de modificar los DNS para que apunten a tu cuenta de Webempresa.
Un saludo
@pepesoler Hola Pepe, Gracias por tu respuesta...
El dominio está apuntado por IP pero hemos estado como 3 meses funcionando asi y sin ningún problema, y de repente nos ha empezado a pasar esto ... no se cual puede ser el motivo...
Gracias!
Hola Benigno.
Te lo cometo por que el error que indicas es de redireccionamiento con un 404 y puede venir de ahí
Por eso te indicaba si podías modificar las DNS ya que esta cargando con una DNS externas y puede que lo este bloqueando.
Otra opción es que lo consultes con el soporte de IONOS ( creo que esas DNS son de ese proveedor ) por si tuvieran algún bloqueo.
Un saludo