Hola.
Una vez realizado el pedido en woocommerce, si me llega a mi el correo de pedido realizado...pero no llega al cliente...veo que en ajustes esta activado...
Hola Alberto,
¿Qué correo tienes configurado en las notificaciones de pedidos de WooCommerce?
Puedes verificarlo en la opción de Woocommerce -> Ajustes -> Correo Electrónicos
También con este con este plugin -> https://es.wordpress.org/plugins/email-log/ puedes hacer las pruebas generando nuevos pedidos y ver lo errores que te genera.
Saludos
Hola Karen.
Te adjunto pantallazo. Este es mi correo de recepción de perdido, que como indicaba funciona correctamente. Me refiero a que si tengo un cliente dado de alta con el correo...cliente@empresa.com...cuando ese cliente realiza un pedido...a él no le llega el correo de confirmación de ese pedido. a mi correo si llega...te adjunto también para que veas que tengo activado avisos por correo pedido completa---cliente....
Hola
Has verificado si tal vez el corre llega al Spam?
Es muy raro que sólo se notifique parcialmente. Podría ser igual algún bug de WooCommerce, qué versión exacta de WooCommerce tienes?
Otra opción es que sea algún conflicto con algún otro plugin, podrías probar desactivando plugins y realizar un pedido de prueba.
Saludos.
Hola. Acabo de dar de alta a un nuevo usuario y no llega el correo después de realizar una compra. Lo que si llega es el correo de confirmación de usuario creado...adjunto pantallazo. Este correo que se recibe después de crear a un nuevo usuario quiero deshabilitarlo.
Voy a desabilitar los plugins a ver si hay conflicto y te digo...
Hola de nuevo.
Bueno...pues he desabilitado los plugins y el correo no llega....una cosa, no tengo habilitada la pasarela de pago, ya que facturamos al cliente después de recibir el pedido desde administración...puede ser que al no estar habilitada no envíe al usuario su correo de pedido confirmado??
Hola Alberto,
Mientras no tengas habilitado la opción de pasarela de pago quiere decir que debes comprobar primero los ordenes y luego realizar la confirmación del pedido, luego dentro de la orden puedes seleccionar enviar el correo al cliente.
Puedes probar generando una pedido y dentro de el hacer clic en enviar correo al cliente para comprobar le llegue el correo de confirmación, esto lo puedes hacer desde los detalles del pedido en el bloque Acciones del pedido
Saludos