Hola!
Tuve problemas con SMTP en el correo, creo esto se ha solucionado, pero por lo visto no está configurado el correo reservas@alicantebuceo.es que es el de la web en los plugins necesarios..., por ejemplo cuando hacen un pedido desde woocomerce, no me llega el pedido recibido y está dando problemas.
Además en webmail he visto que tengo muchos correos de fallo de envío, este es el enlace:
https://cp7014.webempresa.eu:2443/roundcube/?_task=mail&_mbox=INBOX
He instalado mail chimp y quiero compaginarlo todo, pero no sé exactamente de donde viene el problema
Me podéis ayudar?
Gracias
Un saludo Laura
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Laura.
Hemos habilitado para tráfico saliente hacia servidores SMTP remotos.
Puedes comprobar si se soluciono ?
Supongo que el correo que tienes configurado en el plugin de SMTP es el de reservas
Un saludo
En el plugin SMTP si está el de reservas pero no está activo, no está la clave, con lo cual, si no me equivoco, no está funcionando, por eso instalé mail chimp. Si lo digo mal por favor rectificame, porque SMTP, no lo instalé yo y no sé si me sirve en estos momentos.
Como siempre lo has solucionado en un instante!!
He hecho un pedido y llegan los correo perfectamente
Muchísimas gracias
Un saludo Laura
Hola Laura,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte.
Entiendo que todo funciona ya de forma correcta, si es así coméntanos si podemos dar el tema como solucionado.
Un Saludo 😊
Si está solucionado
Gracias
Hola Laura.
Genial !!! Me alegra que se solucionara.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo