Hola!
Os abrí ayer un hilo y pensábamos que se había solucionado y no.
Resulta que me sigue pasando, cada vez que el administrador pone una nota en un pedido, llega un mail a contacto@afmarketing.es.<
Os adjunto una captura de pantalla.
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Angel.
No tenemos nada adjunto, por favor adjunta una captura del correo que le llega al usuario cuando añades una nota y de las opciones de ajustes de Correo electrónico de WooCommerce.
Un saludo
Perdón os lo adjunto.
Hola Angel,
Usualmente WooCommerce al realizar alguna modificación a un pedido envía un email al cliente y administrador, puedes probar desactivar el correcto de Nota para cliente y revisar si con ello no se envían.
Para ello accede a WooCommerce -> ajustes -> correcto electrónico y pulsa gestionar en la opción de Nota para el cliente
Desmarca la opción "Activar este aviso por correo electrónico" y guarda los cambios
Revisa si con ello el correcto electrónico de notas queda desactivado y al añadir alguna no se envía el correcto automático
Un Saludo
Okey, ya lo he realizado, pero la pregunta es:
1. ¿Si desactivo la nota, le llegará al cliente? Lo suyo es que le llegue al cliente y no a un correo que no pertenece a esa web.
2. No se si me explico, ¿por que llegan a contacto@afmarketing.es en vez de a cnt@mykypay.es? Entiendo que sería lo lógico y así no haría falta desactivar la notificación por correo.
Gracias
Hola Angel,
Disculpa entiendo un poco mejor a lo que te refieres, en este caso si deseas que este email llegue al cliente no debes desactivarlo. Con respecto a porque llega un email a un correo y no otro puede ser como tengas configurado el administrador principal de tu sitio web, si tienes el correo electrónico contacto@afmarketing.es asociado como correo principal muchas notificaciones llegarán a este.
De igual forma cuando se añade una nota en un pedido puedes seleccionar si es una nota privada o a cliente, las notas de clientes usualmente solo envían una notificación a este y no al administrador
Ten en cuenta que actualmente WooCommerce no permite indicar quien recibe este tipo de emails y una opción para no recibir estas notificaciones es desactivarlo
Un Saludo
Vale ahora si nos estamos entendiendo, el caso es que el correo de administrador de la web esta puesto cnt@mykypay.com. Por eso os escribo, porque ya no se donde cambiarlo.
gracias
HolaAngel.
Prueba lo siguiente.
.- Añade el siguiente código al archivo functions.php:
add_filter('wp_mail_from', 'new_mail_from');
add_filter('wp_mail_from_name', 'new_mail_from_name');
function new_mail_from($old) {
return '
cnt@mykypay.com';
}
function new_mail_from_name($old){
return 'Mykypay';
}
Modifica tambien la version de PHP e instala la version 7.4 en ese dominio:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Un saludo
Realizado,
Muchas gracias, esperemos que así funcione.
Gracias
Hola Angel,
Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte
Quedamos atentos como ha ido todo
Un Saludo