Hola, llevo días teniendo problemas con la creación de páginas. Las creo y uso Thrive architect, después al intentar entrar, sale un mensaje en la página de que la página no se encuentra. Al entrar en wordpress y mirar en la página de ''páginas'' ahí está pero no puedo acceder, es como si estuviera bloqueada.
También tengo problemas con una página que me había estado funcionando sin problemas pero que hace uno dias dejo de funcionar y lo mismo, no puedo acceder a ella a través de Thrive architect y al entrar en la página solo se ve un código. Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pablo.
no puedo acceder a ella a través de Thrive architect y al entrar en la página solo se ve un código.
El código que se muestra el shortcode del constructor, es decir por lo que parece el constructor no esta funcionado o bien o simplemente no está activado.
.- Lo primero revisa que esté todo actualizado, plugin, plantilla, WordPress, sobre todo Thrive architect
.- Modifica la versión de PHP que tienes instalada e instala una de la rama 7x por ejemplo puedes probar con 7.3.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
El cambio de versión de PHP no afecta a los archivos de tu web y es solo a nivel servidor, una vez modificado reisa que carguen bien todas las secciones de la web, si ves que hay problemas en alguna sección puedes bajar de version de PHP, solo es seleccionar la versión que quieres del desplegable.
Un saludo
Hola y gracias por la respuesta.
Creo que el problema es un poco más complicado. Ya me puse en contacto con el servicio de Thrive Architect y me dicen que ese código no viene del plugin. Parece que hay algo más que lo bloquea. No ha servido de nada actualizar al PHP 7.3
En cuanto al asunto de la creación de páginas? no puedo avanzar nada ya que directamente no se ven las páginas que creo en ese dominio comentado antes.
Muchas gracias
Esto es lo que me comentaban desde webempresa cuando abrí un ticket
''He estado revisando los registros en el hosting para ver si puedo localizar el problema, pero no localizo problemas o errores a nivel de servidor de los que pueda informarte.
Usualmente este tipo de cuestiones suelen estar relacionadas con la cache de aplicación, pero no veo que tengas ningún plugin de cache o que ninguno de estos guarde ficheros en cache.
En cuanto a la última URL que nos indicas veo que el problema está a nivel de aplicación por errores de carga de scripts JS.
En resumen, todo apunta a que efectivamente el problema esté a nivel de aplicación, por lo que te recomiendo que consultes con nuestros técnicos del foro para que puedan ayudarte con tu consulta.
Por la parte del plugin Thrive Architect, si sospechas que pueda estar relacionado con el problema, al tratarse de un plugin de pago, te recomiendo que consultes con su soporte.''
Hola
Entiendo que si haces una nueva página o entrada si puedes trabajar con el plugin correctamente, el problema es luego cuando quieres editar. Prueba desactivando el plugin constructor y verifica si así puedes ingresar a la página, verás una serie de código pero al menos podemos ir descartando cual es el problema.
Has probado desinstalado e instalando neuvamente el plugin constructor?, tienes algún otro plugin similar que puede ocasionarte conflictos?
Saludos
Hola Pablo.
ok, vamos viendo cosas:
Veo que tienes el plugin " WPBakery Visual Composer (Artbees Modified Version) " elimina por completo, esos shortcodes son de es constructor, si en vez de eliminar lo activas verás que se muestra el contenido de esos shortcodes
Otra cosa que veo es que estas utilizando otro Framework a parte del que utilizas y que tiene problemas:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Para ese problema lo tienes que consultar con el soporte de ese plugin ya que es de pago y son ellos los que tienen que darte ese soporte.
Por lo que veo tu plantilla utiliza el constructor Visual Composer, no se hasta que punto tu plantilla puede trabajar con los otros constructores
Un saludo
Hola y gracias por la ayuda,
Al parecer era como indicabais, al tener el otro plugin de visual composer había un fallo. Lo he activado y ya no da ese error.
En cuanto a la pagina de Contenido solo visible a usuarios registradossigo teniendo el problema de la pagina creada que no se ve. Aquí tengo plugins básicos y el tema de generatepress por lo que en principio no habría problemas de incompatibilidad. Que puede ser?
Gracias
Hola Pablo.
Veo que la web carga y solo tiene una entrada o página creada:
¿ Exactamente qué es lo que no puedes ver, es un articulo en concreto o alguna pagina que quieres publicar ?
Si nos adjuntas alguna captura de la entrada o pagina que quieres publicar será de ayuda
Revisa que no se encuentre en privado o pendiente o como borrador:
Un saludo
La página de ''whisky'' es una página que he intentado crear varias veces pero no se puede acceder. He creado más páginas y ocurre lo mismo. Después intento acceder y pone que no se puede encontrar la página.
Hola Pablo.
Te indicara algún aviso de error ¿ En la administración de WordPress si accedes a páginas aparecen ?
Por favor adjunta una captura de las páginas que te aparecen en la sección páginas -> todas las páginas
¿ Cuando creas la pagina y guardas si seleccionas Vista previa se muestra ?
Después intento acceder y pone que no se puede encontrar la página.
Te refieres al Front de la WEB cuando seleccionas el ITEM en el menu de la web ?
Revisa en Apariencia -> Menús a donde dirige ese item, es posible que no est enlazado a la página que creaste.
Comprueba si en la sección páginas aparece esa pagina y la añades al menú.
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudar· a darte más rápidamente una solución.
Un saludo
Hola
Sólo te sucede con las páginas en donde usas el constructor?
También podría ser un problema con las urls amigables, prueba guardar nuevamente las urls desde Ajustes > Enlaces Permanentes y guarda, si vez que aún no funciona prueba cambiando las urls amigables a Simple (la primera opcion) y verifica.
Saludos.
Hola,
No uso constructor. a no ser que te refieras a Thrive Architect, que es el que uso.
¿Qué es una url amigable?
Gracias
Hola
Si, Thrive Architect sería un plugin constructor, es decir que te ayuda a construír las páginas de manera atractiva usuando bloques o secciones
Las urls amigables son urls que no tiene parámetros, desde tu WordPress puedes comprobarlo, en el menú Ajustes > Enlaces permanentes, prueba con la primera opción y verifica si te sucede lo mismo. (Ver imagen adjunta)
Saludos.
Hola,
Parece que poniendo la url a tipo amigable si funciona como debe. El problema es que ese tipo de páginas no son muy atractivas (el nombre). Cuando podría volver a cambiar al otro modo?
Gracias!