Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] CSV no me actualiza stock  

Página 1 / 3
 
Francis
 Francis
Usuario experto

Hola.

 

Tengo un problema con la actualización del stock a través de CSV, me explico:

Necesito actualizar diariamente mi stock mediante archivos CSV, trabajo con 2 proveedores diferentes, pues en ambos casos nunca me actualiza el stock (y se que hay variaciones porque si cojo y borro todos los artículos y vuelvo a subirlos desde 0 me aparece el stock correcto) pero si marco la casilla de que los productos con mismo ID o SKU se actualizaran, cuando termina la importación siempre me sale así:

 

Captura de pantalla 2021 01 26 a las 18.06.02

 

Unas veces me omite mas, otras dice que falla mas productos... pero siempre sale así con ambos proveedores, nunca me sale Xs productos han sido actualizados.

 

Gracias.

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 26/01/2021 5:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué plugin estas usando para realizar la importación de productos?

Posiblemetne la columna de ID o SKU no este relacionada o no tenga los datos similares a los productos que ya tienes.

No es necesario que importes todos los productos, realiza pruebas con uno o dos productos desde tu CSV, asegúrate de que el SKU sea idéntico, revisa espacios y caracteres especiales, en caso los tenga.

Saludos.

Respondido : 26/01/2021 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francis
 Francis
Usuario experto

@jmarreros

Gracias Jhon

 

Para la importación de CSV utilizo el importador de Woocommerce ( Productos / importar ) los CSV son los mismos, y las columnas SKU y todo son iguales no se varia nada 

 

Respondido : 26/01/2021 5:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es  un poco raro, podrías probar creando un nuevo producto y verificar si importando una CSV para el SKU de ese producto te sucede lo mismo.

Tienes tu WooCommerce actualizado?

Saludos.

Respondido : 26/01/2021 5:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francis
 Francis
Usuario experto

Hola.

 

He probado a hacer yo un producto y exportarlo, después editar yo el CSV y después actualizar stock con el importador y lo hace correctamente, por lo cual, supongo que será por la forma de hacer los CSV (Son productos variables) mis proveedores, lo curioso es que los 2 lo hacen igual.

¿Puede ser que necesite configurar algo o instalar algún plugin que me pueda hacer la actualización de stock correctamente adaptado a la forma de los CSV de mis proveedores?

 

Saludos.

Respondido : 26/01/2021 5:58 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francis,

En este caso es posible que el archivo tenga algún dato erróneo ya que has realizado tu mismo la prueba, y has logrado hacerlo de forma correcta.

Es posible que nos compartas uno de los archivos para hacer la importación y verificar si arroja errores al momento de importar sin tener el producto creado?.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 26/01/2021 6:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francis
 Francis
Usuario experto

@argenis

 

si, sin problema te comparto el archivo, ¿Como puedo hacerlo para que te llegue directamente para no hacerlo público? 

 

Gracias.

 

Respondido : 26/01/2021 6:30 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francis,

Puedes subirlo a tu drive de google nos compartes el link y al momento de ingresar nosotros te solicitamos acceso directamente por allá.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 26/01/2021 6:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francis
 Francis
Usuario experto

@argenis

 

Perfecto, este es el link:

 

https://drive.google.com/file/d/1fBjR47rGrdkAuIXAYv7gbBgbCTZ6pNY-/view?usp=sharing

 

Gracias

Respondido : 26/01/2021 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El enlace que envías no es público y no se puede acceder.

Prueba creando un producto con variaciones y luego realiza algo similar, exportando para ver la estructura CSV que te genera y prueba actualizar.

Saludos.

Respondido : 26/01/2021 7:12 pm

Francis
 Francis
Usuario experto

Pensaba que funcionaria lo del Drive, la verdad es que no lo e utilizado nunca para compartir, ¿Hay alguna otra forma? Mandándote un mensaje privado, ticket, correo?

Creo que el problema del CSV viene porque necesito adaptar su CSV para que me pueda actualizar quizás con algún plugin

 

Respondido : 26/01/2021 7:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal como comentas puede ser por la estructura de tu CSV de tu proveedor.

Realiza la prueba de crear tu un CSV en base a un producto con variaciones que ya tengas y verifica si actualiza los precios.

PD. Puedes subir tu archivo a Dropbox en la carpeta pública y enviar el enlace.

Saludos.

 

Respondido : 26/01/2021 8:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francis
 Francis
Usuario experto

@jmarreros

Hola.

 

He probado creando yo el producto variable y si me funciona, por lo cual, deduzco que el problema viene de la estructura de los CSV del proveedor

https://www.dropbox.com/s/bia25i2iheo1e4c/CSV.csv?dl=0

 

Gracias.

Respondido : 26/01/2021 9:09 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@zarsmoda

Hola Francis,

Pareciera que, efectivamente hay un problema con el csv, comunícate con el proveedor y envíale una captura de los registros de importación dando click en Ver el registro de la importación, para que le sean visibles los productos marcados como no válidos y/o consulta con él si hay algún plugin que a él le conste que la importación se realiza correctamente.

Saludos 

Respondido : 27/01/2021 12:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francis
 Francis
Usuario experto

@bulmaro-webempresa

Gracias, he mandado un ticket al proveedor, vamos a esperar a ver que responde, quizás con algún plugin y configuración especifica pueda funcionar. 

Respondido : 27/01/2021 6:52 am
Página 1 / 3