He creado un cupón para envíos gratuitos siguiendo los pasos indicados...si lo crea como puede verse en el adjunto.
El problema es que al aplicar el cupón no se desmarca las otras opciones de envío como pude apreciarse en el adjunto....
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tendrías que relacionar primero un método de envío gratuito con el cupon
Revisa:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Adicionalmente tendrías que usar:
https://wordpress.org/plugins/wc-hide-shipping-methods/
Saludos.
No tengo claro: Tendrías que relacionar primero un método de envío gratuito con el cupon...quiere decir que tengo que instalar uno de los plugins que aparecen en el adjunto para después relacionarlos con el cupón??
Hola Alberto,
No creo que haga falta alguno de estos plugins para relacionar el cupón con un método de envió. Puedes indicarnos como estas añadiendo los metodos de envió en tu sitio web?
Un Saludo
Hola Karen..vale ya he solucionado eso...hay que tener el envío gratuito dentro de la misma zona de envío...yo lo tenía en otra...ahora he creado dos zonas una península y otra canarias...pues bien...cuando introduzco una dirección de canarias no aplica el costo fijo de 10 que he configurado...
Hola Alberto,
Es posible que se este superponiendo la regla de España por sobre la segunda que tienes creada, haz una prueba y cambia temporalmente España por las palmas y eliminas las palmas del segundo, haces una prueba yt verificas si se cambia correctamente el método de envió.
Si se cambia correctamente entonces puedes agregar manualmente las demás provincias de España en lugar de seleccionar el país completo ya que puede que esto este interfiriendo con la regla de envio.
Un saludo 🖐️
Si parece ser que es eso lo que ocurría...se solapaba España...pero entonces tengo que poner todas las zonas de la península?
Hola Alberto,
En este caso veo que cuando añades España esta tomando de igual forma las provincias incluida canaria, prueba añadir en la zona de península todas las provincias que deseen apliquen a esta zona de envió, luego en la zona de canarias solo debes añadir a este ultimo ya que esta zona de envió estará habilitado solo para canarias.
Verifica si al hacer esto logras mostrar los envíos como deseas
Un Saludo
OK así lo e hecho...ahora aparece este mensaje cuando añado el artículo al carrito y en la propia página del carrito y en la página de finalizar compra...no quiero que aparezca....además en la pagina de finalizar compra también aparece el mensaje "¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código"...También lo quiero quitar puesto que ya en la pagina de carrito se ofrece colocar el cupón...
Hola
He realizado una prueba de compra pero no me aparece ese mensaje superior en la página de carrito, sólo al finalizar compra (al llenar datos).
O te refieres acaso al botón de aplicar cupon?, revisa la siguiente imagen adjunta?
Saludos.
Acabo de entrar con una nueva ventana privada y la IP encantada y ahora el mensaje es el que puedes ver en el adjunto....
Hola
Debes tener geolocalización configurado, además de zonas que no perteneces al lugar desde el que te conectas.
Si tienes dudas adicionales sobre esto último, abre un nuevo hilo de discusión con el título adecuado, de esta forma mantenemos orden en el foro.
Saludos.
Si en esta página que adjuntas es donde aparecer aplicar cupón...pero en la siguiente vuelve ha aparecer el mensaje como puedes ver en el adjunto...
Hola
Podrías probar con el siguiente código CSS:
body.page-id-258945 .woocommerce-form-coupon-toggle{
display:none;
}
Ese código oculta el mensaje de cupon en esa página específica.
Para agregar código CSS en WordPress, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-css-en-wordpress.html
Saludos.