con Yoast instalado....en el editor de la página en la parte inferior debería salir un bloque de Yoast SEO para marcar si se quiere indexar o desindexar la página...como puede verse en el adjunto este bloque no aparece....tampoco aparece Yoast en la opciones de pantalla como puede verse en el adjunto...
He tenido que desindexar las páginas de manera manual en robots.txt como se ve en el adjunto..
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto,
En este caso es posible tengas desactivada la opción desde los ajustes de Yoast SEO, verifica si esto puede estar generando el erro. Para ello accede a Yoast SEO → Ajustes → Páginas y verifica este activa la opción de los controles de las páginas
Si no es así, actívalo y nos comentas como va todo
Puedes ver más información sobre este tipo de conflicto en la documentación oficial de Yoast SEO → Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
si..lo activé y ya se muestran las puntuaciones SEO...no se muestra el bloque para indexar/desindexar la página....
Hola Alberto,
Comprueba en las opciones de pantalla ahora si esté disponible la opción de Yoast SEO y lo tengas activo
Luego de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa el boto de guardar cambios.
Verifica luego si se muestran todas las opciones de ajustes de Yoast SEO
Un Saludo
Hola Alberto,
Verifica si algo en el htaccess está ocultando esto, para verificarlo accede a tu cuenta luego administrador de archivos → public_html, dentro de este ingresa a la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web y renombra el archivo .htaccess a .htaccess_olf
Luego de ello accede a Ajustes → enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio, pulsa el botón de guardar cambios.
Revisa luego si se muestran las opciones del plugin.
Aparte de ello no veo algo que impida, no se muestren las opciones del plugin, puedes ser algún conflicto entre plugins, una alternativa es desactivar todos los plugins e ir activando uno por uno hasta determinar cuál causa el conflicto.
Ten en cuenta que estás utilizando la versión Pro de este plugin por lo que no tenemos acceso a ver que sucede, si continúas con el error te recomiendo consultes con el soporte del plugin para que te indiquen de forma precisa como solucionarlo → Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo