En el pedido que nos llega aparece la dirección de facturación...como se puede cambiar para que aparezca la dirección de envío?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alberto,
En este caso como tienes añadida las opciones del envió para los clientes, ten en cuenta que en WooCommerce usualmente se añade la dirección de facturación y envió de forma automática en los correos, por ejemplo
Si estás modificando la plantilla principal del correo de WooCommerce con algún plugin comprueba si dentro en las opciones estás añadiendo para que se envíen las dos opciones de la información del cliente.
De igual forma si es posible envíanos algunas capturas sobre las configuraciones que realizas de los coreos de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
vale...he cambiado a por defecto dirección de envío del cliente.....he creado dos direcciones en el usuario...una dirección de envío y otra dirección de facturación....pero a la hora de confirmar el pedido aparece la dirección de facturación por defecto como se ve en el adjunto....esto lo puede cambiar el cliente...pero quiero que aparezca por defecto dirección de envío...hay que cambiarlo por lo tanto en la página https://iberianpets.com/finalizar-compra/
Hola Alberto.
La dirección de envio te refieres a enviar a una dirección diferente? quieres que aparezca eso primero ?
Ten en cuenta que eso implica modificar la pagina del checkout y no es algo que sea sencillo hay que editar los archivos y hacer modificaciones en el código, no es una opción que por defecto se pueda realizar.
Un Saludo
Mis compañeros recogen los pedidos que entran en la web...ellos no entienden de su funcionamiento...entonces al final de cada pedido figura una dirección de facturación como puedes ver en el adjunto...ellos me piden que se cambie eso por dirección de envío...La solución que me indica Karen más arriba de cambiar a dirección de envío no funciona....lo he cambiado y sigue la dirección de facturación en los pedidos...
Hola Alberto.
Ok, son lso correos.
Prueba añadiendo esta función en el archivo functions.php o directamente en tu plugin de códigos si utilizas alguno:
add_action( 'woocommerce_email_after_order_table', 'woocommerce_add_shipping_address_to_admin_emails', 15, 2 );
function woocommerce_add_shipping_address_to_admin_emails( $order, $is_admin_email ) {
if ( $is_admin_email ) {
echo '<p><strong>Shipping Address:</strong> ' . $order->get_formatted_shipping_address() . '</p>';
}
}
Un Saludo
Hola.
Tampoco funciona....cambio de estrategia...vamos a cambiar donde pone dirección de facturación x dirección de envío en la página de finalizar compra y en la confirmación de compra tal y como se adjunta...también en el correo que se recibe de pedido recibido tal y como se adjunta...
Hola Alberto,
En este caso puedes indicarnos como has añadido el código en tu sitio web, veo que está funcionando de forma correcta y que me muestra en una sección nueva la dirección de envió del cliente
Sobre los nuevos cambios que deseas realizar puedes probar modificar el texto añadiendo el siguiente código en el function.php de tu tema
function change_multiple_texts( $translated ) {
$text = array(
'Texto Antiguo 1' => 'Nuevo texto',
'Texto Antiguo 2' => 'Nuevo texto',
'Texto Antiguo 2' => 'Nuevo texto',
);
$translated = str_ireplace( array_keys( $text ), $text, $translated );
return $translated;
}
add_filter( 'gettext', 'change_multiple_texts', 20 );
Ten en cuenta que el texto antiguo debe estar escrito igual para que se aplique el cambio, puedes ver más información sobre como funciona en el siguiente artículo que tenemos disponible -> https://www.webempresa.com/blog/traducir-o-reemplazar-textos-en-wordpress-a-traves-de-tu-function-php.html
Sobre modificar el titulo del correo este puedes hacerlo modificando la plantilla de los correos de WooCommerce con un plugin como https://wordpress.org/plugins/yaymail/
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo