Recientemente abrí un hilo por problemas en al edición del footer a raiz de una migración, se solvento sustituyendo unos archivos que no se terminaron de migrar de upload, pero ahora he vuelto a tener problemas, me esta pasando tambien en el header, no se realizan los cambios que hago. He vuelto a borrar cache, crear de nuevo htaccess, intentar subir esos archivo que no se migraron de nuevo,todo esto sin resultado. Uso el tema betheme y como digo estos errores de footer y ahora de header me suceden desde que se realizo la migración por mediación de la aplicación.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Francisco.
Puedes indicarnos que estas intentando modificar, es alguna imagen, textos..... ?
Esto es lo que vemos en el Footer y no se exactamente que estás intentando modificar.
Un Saludo
Hola @pepesoler, gracias por responder,por ejemplo intento reducir el tamaño de las letras o mover logos o incluso quitarlo todo y aunque guarda exitosamente, el footer sigue exactamente igual,sin generarse cambios, con betheme puedes o bien generarlo con su constructor o bien quitarlo y usar el footer que viene por defecto con wordpress y ninguna de las opciones funciona, sigue el mismo footer,como si fuese una imagen fija.
P
por ejemplo, estoy realizando cambios, en el editor se ve de una manera y en la web de otra.
Que tal Francisco,
Al momento de editar y guardar cambios podrías mostrarnos si aparecen errores desde la consola del navegador? puedes ver esto al inspeccionar la vista del editor al hacer clic derecho en cualquier parte de la pantalla y hacer clic en la opcion "Inspeccionar" y luego desde la pestaña "Consola"
Por otro lado recuerdo tu consulta anterior y el problema se resolvió al eliminar unos archivos que no formaban parte de un directorio en concreto si no me equivoco, tal parece todos estos problemas provienen por una migración defectuosa, me temo
Podemos seguir intentando buscar causas, por ejemplo puedes habilitar el modo debug en WordPress para asi tener indicios mas claros
https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html
Tambien si es posible puedes volver a intentar realizar otro método de respaldo para el sitio de origen
https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html
Echales un vistazo
Saludos!
@bruno-vichetti gracias por la respuesta.
El error que genero en otro hilo era el mismo, se solvento con unos archivos que no se terminaron de copiar bien y el propio importador me creo una carpeta denominada web donde los dejo, yo tuve que colocarlos manualmente ,pero ahora esa solución no me funciona.
Adjunto lo que me indica la consola de wordpress.
Uncaught ReferenceError: jQuery is not defined
at post.php:2316:8
load-scripts.php?c=0&load%5Bchunk_0%5D=jquery-core,jquery-migrate,hoverIntent,utils,wp-polyfill-inert,regenerator-runtime,wp-polyfill,wp-hooks&ver=6.5.3:5 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.4.1
tracker.js:1
Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
jquery-migrate.min.js?ver=3.4.1:2 JQMIGRATE: Migrate is installed, version 3.4.1
js?key=AIzaSyAYx-LiNW6Ox71E9dZ42hAp9MKzHnOIFeI&callback=mfnInitMap:235 Google Maps JavaScript API has been loaded directly without loading=async. This can result in suboptimal performance. For best-practice loading patterns please see https://goo.gle/js-api-loading
lca @ js?key=AIzaSyAYx-LiNW6Ox71E9dZ42hAp9MKzHnOIFeI&callback=mfnInitMap:235
maps.googleapis.com/maps/api/mapsjs/gen_204?csp_test=true:1
Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
home_politics_logo_retina.png:1
Failed to load resource: the server responded with a status of 404 ()
Tambien he habilitado el modo debug y por ahora no me ha generado ningún log al respecto.
Hola Francisco,
Entiendo gracias por la respuesta, es complicado deducir cual es la causa asi que toca ir probando en varios aspectos
Primero que nada en mi comentario anterior te he dejado recomendado un articulo que muestra como generar un backup de WordPress, tienes oportunidad de hacerlo en la web de origen?
Tengo entendido has colocado archivos faltantes que corresponden a la instalación de WordPress, una opción seria volver a importar todos los archivos base de WP de forma manual
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-wordpress-manual-o-automaticamente.html
Otro aspecto que llama mi atención desde el asistente virtual stephan es que el sitio desde donde generas la consulta tiene estipulado la versión de PHP 8.2, yo la cambiaria a una mas estable como 7.4
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Por otro lado ya has probado el funcionamiento del maquetado del tema sin ningun plugin activo? Puede que alguno sea el responsable de un conflicto
Por ultimo pero no menos importante, Betheme es un tema premium y es por ello que no podemos profundizar en sus funciones, sin embargo, el eliminarlo, limpiar la base de datos con WP Optimize y reinstalando el tema en su ultima versión debería de añadir todos los posibles archivos que quedaron huérfanos o corruptos tras la migración que realizaste, si el problema esta ligado directamente al tema activo te sugiero elevar la consulta directamente a su soporte
Saludos!