Avisos
Vaciar todo

el archivo DEBUG.log no aparece en wp-content

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
31 Visitas
Ana Belen
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, 

estoy teniendo problemas en mi instalación de wordpress con un plugin de carrousel, WPML y Divi... por lo que estoy intentado activar el modo DEBUG, según vuestra instrucciones ( https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html) pero el archivo debug.log no aparece en la carpeta wp-content

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/03/2021 4:12 pm
Tags del tema
Argenis
Respuestas: 11581
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Has activado el segundo código que se muestra en la guia?

define('WP_DEBUG_LOG', true); // escribe los errores en un archivo log en wp-content/debug.log

Adicional a esto verifica el activar archivos ocultos en tu cpanel, haces click en la herramienta:

image

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 22/03/2021 4:22 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana Belem.

El archivo Debug.log no esta creado por defecto.

Añade lo siguiente al final del archivo archivo wp-config.php

define('WP_DEBUG', true);

Este código lo que hace es activar el modo debug en WordPress y sí accedes a la web con el modo debug activado, si hay errores los mostrara en el header de la web.

 

Si quieres tener un registro en un archivo, añade lo siguiente bajo el código anterior:

define('WP_DEBUG_LOG', true);

De todas formas tienes el archivo error.log en la raíz de la instalación donde se guardan registros de los errores que puedas tener en tu WordPress.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 22/03/2021 4:23 pm
Ana Belen
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

Hola @argenis

Si, lo he puesto como en vuestro artículo

define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web
define('WP_DEBUG_LOG', true); // escribe los errores en un archivo log en wp-content/debug.log
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); // oculta los mensajes de Modo Debug que aparecen en pantalla


Previamente en mi archivo wp-config.php estaba este código que he borrado después de probar que con define( 'WPLANG', 'es_ES', true); tampoco me funcionaba
/**
* Para desarrolladores: modo debug de WordPress.
*
* Cambia esto a true para activar la muestra de avisos durante el desarrollo.
* Se recomienda encarecidamente a los desarrolladores de temas y plugins que usen WP_DEBUG
* en sus entornos de desarrollo.
*/
define( 'WPLANG', 'es_ES' );




 
Respondido : 22/03/2021 4:28 pm
Argenis
Respuestas: 11581
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

A que altura del documento lo has agregado? no puede estar al inicio del todo, debe ir arriba de donde indique:

/* That's all, stop editing! Happy publishing. */

Verifica si lo tienes a esta altura y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 22/03/2021 4:31 pm
Ana Belen
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

@argenis

si está justo antes.


 
Respondido : 22/03/2021 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Asegúrate de que el código no este repetido, comprueba que sólo se encuentre una vez en todo el archivo wp-config.php

Si aún así el archivo debug.log no se genera, entonces simplemente no se estan generando errores.

Podrías comprobar si la configuración que tienes en e wp-config.php esta funcionando forzando algún error, si has agregado código en tu functions.php (usando algún hook), puedes probar agregando la función "error_log" como parte de tu código para ver si te reporta algo, por ejemplo:

error_log('Este es un mensaje que debería aparecer en el archivo debug.log');

Saludos.


 
Respondido : 22/03/2021 4:43 pm
Ana Belen
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

@jmarreros

he añadido el código

error_log('Este es un mensaje que debería aparecer en el archivo debug.log');

 

al archivo functions.php del tema hijo, pero sigue sin aparecer el archivo debug.log

Envio ticket a soporte


 
Respondido : 22/03/2021 5:04 pm
Argenis
Respuestas: 11581
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

En efecto es lo mejor ya que desde foro no podemos acceder a tus archivos en tu hosting, nos comentas como va todo.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 22/03/2021 5:07 pm
Ana Belen
Respuestas: 21
Eminent Member
Topic starter
 

De acuerdo, de todas maneras, gracias por vuestra ayuda y rapidez!


 
Respondido : 22/03/2021 5:09 pm
Argenis
Respuestas: 11581
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana,

Siempre encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo atenderemos.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 22/03/2021 5:15 pm