Avisos
Vaciar todo

el archivo DEBUG.log no aparece en wp-content  

 
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Hola, 

estoy teniendo problemas en mi instalación de wordpress con un plugin de carrousel, WPML y Divi... por lo que estoy intentado activar el modo DEBUG, según vuestra instrucciones ( https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html) pero el archivo debug.log no aparece en la carpeta wp-content

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2021 4:12 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Has activado el segundo código que se muestra en la guia?

define('WP_DEBUG_LOG', true); // escribe los errores en un archivo log en wp-content/debug.log

Adicional a esto verifica el activar archivos ocultos en tu cpanel, haces click en la herramienta:

image

Verifica y nos comentas, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 4:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana Belem.

El archivo Debug.log no esta creado por defecto.

Añade lo siguiente al final del archivo archivo wp-config.php

define('WP_DEBUG', true);

Este código lo que hace es activar el modo debug en WordPress y sí accedes a la web con el modo debug activado, si hay errores los mostrara en el header de la web.

 

Si quieres tener un registro en un archivo, añade lo siguiente bajo el código anterior:

define('WP_DEBUG_LOG', true);

De todas formas tienes el archivo error.log en la raíz de la instalación donde se guardan registros de los errores que puedas tener en tu WordPress.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 4:23 pm
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

Hola @argenis

Si, lo he puesto como en vuestro artículo

define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web
define('WP_DEBUG_LOG', true); // escribe los errores en un archivo log en wp-content/debug.log
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); // oculta los mensajes de Modo Debug que aparecen en pantalla


Previamente en mi archivo wp-config.php estaba este código que he borrado después de probar que con define( 'WPLANG', 'es_ES', true); tampoco me funcionaba
/**
* Para desarrolladores: modo debug de WordPress.
*
* Cambia esto a true para activar la muestra de avisos durante el desarrollo.
* Se recomienda encarecidamente a los desarrolladores de temas y plugins que usen WP_DEBUG
* en sus entornos de desarrollo.
*/
define( 'WPLANG', 'es_ES' );



ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 4:28 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

A que altura del documento lo has agregado? no puede estar al inicio del todo, debe ir arriba de donde indique:

/* That's all, stop editing! Happy publishing. */

Verifica si lo tienes a esta altura y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 4:31 pm
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

@argenis

si está justo antes.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 4:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Asegúrate de que el código no este repetido, comprueba que sólo se encuentre una vez en todo el archivo wp-config.php

Si aún así el archivo debug.log no se genera, entonces simplemente no se estan generando errores.

Podrías comprobar si la configuración que tienes en e wp-config.php esta funcionando forzando algún error, si has agregado código en tu functions.php (usando algún hook), puedes probar agregando la función "error_log" como parte de tu código para ver si te reporta algo, por ejemplo:

error_log('Este es un mensaje que debería aparecer en el archivo debug.log');

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 4:43 pm
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

@jmarreros

he añadido el código

error_log('Este es un mensaje que debería aparecer en el archivo debug.log');

 

al archivo functions.php del tema hijo, pero sigue sin aparecer el archivo debug.log

Envio ticket a soporte

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 5:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

En efecto es lo mejor ya que desde foro no podemos acceder a tus archivos en tu hosting, nos comentas como va todo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 5:07 pm
Ana Belen
 Ana Belen
Usuario eminente

De acuerdo, de todas maneras, gracias por vuestra ayuda y rapidez!

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 5:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Siempre encantados de poder ayudar, si tienes alguna otra duda recuerda que puedes crear un nuevo tema y con todo gusto lo atenderemos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2021 5:15 pm