Avisos
Vaciar todo

Email con factura  

 
RAFAEL
 RAFAEL
Honorable Member

Hola, 

Me gustaría saber cómo puedo tener la certeza que una factura se ha enviado cuando un cliente hace un pedido. Puede que no vean que va adjunta y me han dicho que no la tenían. Yo he hecho un pedido de prueba y sí que la he recibido. 

He visto en el gestor de facturas que aparece esta información sobre un pedido concreto:

image

 Entiendo que dice que la factura se ha enviado, pero ¿tengo otra forma de corroborarlo? ¿Hay algún sitio en que pueda ver el correo que se le ha enviado (como si fuese, por ejemplo, un Gmail y reviso los enviados)?

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2024 5:16 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rafael, 

Estos correos llegan solo al cliente cuando se realiza un pedido, no veo que puedas revisar el email del cliente para comprobar llega la factura. De manera general, si tienes activo el plugin de facturas esta siempre les llegará adjunta en el correo al cliente. 

Sin embargo, si quieres recibir una copia de los emails de WooCommerce como de los clientes, puedes probar añadir el siguiente plugin → https://fr.wordpress.org/plugins/wc-multiple-email-recipients/

Una vez lo instalas solo debes acceder a Ajustes → WC Multiple Recipients añadir los correos que recibirán copias y activar cuáles deseas recibir.

image

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2024 12:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación