Hola,
Me gustaría saber cómo puedo tener la certeza que una factura se ha enviado cuando un cliente hace un pedido. Puede que no vean que va adjunta y me han dicho que no la tenían. Yo he hecho un pedido de prueba y sí que la he recibido.
He visto en el gestor de facturas que aparece esta información sobre un pedido concreto:
Entiendo que dice que la factura se ha enviado, pero ¿tengo otra forma de corroborarlo? ¿Hay algún sitio en que pueda ver el correo que se le ha enviado (como si fuese, por ejemplo, un Gmail y reviso los enviados)?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Rafael,
Estos correos llegan solo al cliente cuando se realiza un pedido, no veo que puedas revisar el email del cliente para comprobar llega la factura. De manera general, si tienes activo el plugin de facturas esta siempre les llegará adjunta en el correo al cliente.
Sin embargo, si quieres recibir una copia de los emails de WooCommerce como de los clientes, puedes probar añadir el siguiente plugin → https://fr.wordpress.org/plugins/wc-multiple-email-recipients/
Una vez lo instalas solo debes acceder a Ajustes → WC Multiple Recipients añadir los correos que recibirán copias y activar cuáles deseas recibir.
Un Saludo