Avisos
Vaciar todo

email de administrador y email de recepción de pedidos.  

 
Francisco José
 Francisco José
Nuevo usuario

Hola buenos dias, a ver si podéis ayudarme, he hecho una instalación de un wordpress y una tienda online en un hosting que tengo en webempresa. Bien, cuando intento cambiar el email de administrador que viene por defecto al que quiero poner para notificaciones, hago el cambio, el programa me dice que se ha enviado una notificación al nuevo correo para actualizarlo pero ese correo nunca llega y he comprobado mil veces que el correo esta bien puesto.

Pero además, para la notificación de pedidos entrantes, como la tienda online pertenece a un cliente mío, dicho cliente también quiere recibir los pedidos, y cuando intento cambiar en ajustes de woocommerce el mail de recepción de pedidos, pongo los dos al quiero que lleguen los mensajes separados por comas como se exige. Bien pues a mi correo si llegan los pedidos pero al del cliente que es el mismo que ponia antes para ser administrador de wordpress el correo no le llega nunca.

Es decir por algún motivo que me esta volviendo loco, el correo que quiero poner tanto de administrador como de recepción de pedidos no lo graba mi wordpress.

¿ me podeis ayudar en esto?

Gracias de antemano

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2021 11:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

hago el cambio, el programa me dice que se ha enviado una notificación al nuevo correo para actualizarlo pero ese correo nunca llega 

El correo tiene que llegarte la anterior cuenta no al nuevo, es decir, tienes correoanterior@dominio.xx y lo cambias por correonuevo@dominio.xx , el correo llega a correoanterior@dominio.xx. es el usuario anterior el que tiene que aceptar ese cambio.

Si no esta en la carpeta de entrada revisa en al carpeta de Span.

a mi correo si llegan los pedidos pero al del cliente que es el mismo que ponia antes para ser administrador de wordpress el correo no le llega nunca.

Puedes adjuntar una captura paar ver como lo tienes configurado ?

Los correos tiene que estar separados por comas:

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.04.28 13 19 32

De todas formas no veo la necesidad de que te llegan a ti como desarrollador de la web, puede saturarte si se hacen muchos pedidos y al final es el cliente el que tiene que estar atento a los nuevos pedidos.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2021 12:21 pm

Francisco José
 Francisco José
Nuevo usuario

@pepesoler

te adjunto captura de pantalla para que puedas ver como esta configurado, los correos llegan bien al segundo correo que ves, pero sin embargo no llega a pacocecilio@pacocecililo.com

Captura de pantalla 2021 04 28 a las 13.30.08
ResponderCitar
Respondido : 28/04/2021 12:32 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Verifica si el correo de Contenido solo visible a usuarios registrados recibe correos electrónicos sin problemas, en este caso si los mails de WooCommerce se envían de forma correcta al segundo correo no veo un problema de envió en el sistema.

Prueba enviar y recibir mensajes al correo que no recibe y verifica si con este correo todo funciona de forma correcta

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2021 12:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Ok Vemos que el dominio pacocecilio.com lo tienes apuntado a un MX externo, pero en tu cPanel, no tienes marcada la opción de Intercambiador de Correo remoto.

Acceder a tu cPanel >>Enrutamiento de correo electrónico >> Seleccionar el dominio pacocecilio.com >> Seleccionar Intercambiador de correo remoto, y pulsar en Cambiar

 

screenshot cp162.webempresa.eu 2083 2021.04.28 13 53 15

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2021 12:53 pm