Buenas tardes desde Colombia.
Hoy he ingresado manualmente desde al backend de mi tienda, dos ventas. luego pase a woocomece/informes y vi que las ventas no eran lo que deberian ser, fui entonces a pedidos y con sorpresa (sin haber hecho nada adicional a subir dos pedidos) encontre que las ventas desde el dia 19/05 no aparecen. como restaura el sitio hasta la fecha de anoche, pereo porque pudo pasar esto?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos,
¿Que versión "exacta" de WooCommerce estás usando en esa web?
¿Has restaurado la web o todavía no?
Saludos
WordPress 5.2.1 está funcionando con el tema Storefront. es mi primera web en word press , mi experiencia esta en joomla, no se como restaurarla. Woordpress Versión 3.6.4
Hola
Tienes un sistema de copias de tu sitio que lo hace automáticamente tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/ , puedes evaluar restaurar tu sitio, restaurar archivos y BD ambos de la misma fecha.
Sin embargo lo que comentas es muy extraño, es posible que hayas eliminado los pedidos accidentalmente, hay plugins de copias de seguridad igualmente que es posible que hayas estado probando.
Saludos.
restaure la web y solucionado, pero me queda la inquietud de porque se borraron, no hice nada a parte de subir dos nuevos pedidos desde el back