Mientras escribía una entrada en mi página web, al intentar enlazar una URL, me di cuenta de que WordPress me ofrecía la posibilidad de enlazar a páginas de casinos. Estas parecen ser parte de mi página y estar dentro de ella, pero no las encuentro registradas ni como entradas ni como páginas.
Aquí les dejo un par de los enlaces para que puedan revisarlos:
https://marianaeguaras.com/casino-de-costa-rica/
https://marianaeguaras.com/como-jugar-al-mar-del-plata-casino/
Parece que todos salen con fecha del 08/09/2024.
No me significa ningún problema restaurar todo a antes de este día, por ejemplo, al 07/09/2024. Pero antes de hacer cualquier alguna acción por mi cuenta, como la restauración del sitio web, quisiera pedirles orientación. ¿Es recomendable proceder con la restauración? Si es así, ¿podrían indicarme si debo hacerlo con Super Backup > Restaurando fichero/directorio o con SuperBackup > Restaurar public_html?
Agradezco de antemano la ayuda. Saludos.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mariana,
Comentarte que no vemos estas url, actualmente si ingreso a ellas veo errores 404, es decir mensajes de que la página no existe, están en borrador? Antes de plantearte realizar una restauración creo que es mejor identificar que pueda estar sucediendo.
Si puedes enviarnos tambien una captura de donde te genera estas sugerencias para poder verificar a detalle:
https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/
Un saludo 🖐️
@argenisFinalmente, restauré la web a dos días antes. Ahora me encuentro con usuarios con perfil Admin y en el panel de entradas no figuran publicadas las más de 300 que tengo, pero al ir a la web sí que están visibles. Evidentemente, hay algún problema de seguridad...
Hola Mariana.
Ahora mismo veo que solo hay 4 usuarios, dos autores y dos administradores.
Sobre el tema de las entradas veo que hay 343 publicadas que tendrían que aparecer ¿ puedes adjuntar una captura de lo qu ete muestra en la pagina de Entradas para que podamos revisarlo ?
No veo que tengas problemas de Hackeo y parece estar limpia:
-> https://www.virustotal.com/gui/domain/marianaeguaras.com
Un saludo
Ha vuelto a pasar: no se ven las entradas que deberían verse y están publicadas.
¿Qué debo hacer para que no pasen estas cosas sin causa aparente y no tener que restaurar la web cada semana?
Hola Mariana.
Veo que restauraste la web hoy:
=== Restore a fecha 2024-09-27 12:03:07 , finalizado a fecha 2024-09-27 12:06:30 === Cuenta Restaurada: marianae Tipo: wp Objetos restaurados: homedir/public_html/marianaeguaras.com Status Restauracion: finished Fecha del backup restaurado: 2024-09-26 Detalles: [ "Restore iniciado a las 2024-09-27 12:03:07"
Necesitamos revisarlo cuando tienes el problema, si restauras la web no podemos ver de dónde viene el error.
Por favor cuando vuelva a pasar no restaures la web y lo indicas para que podamos revisarlo.
Un saludo
Hola, Elías:
El problema, aunque restauré la web, continúa estando.
Hola Mariana.
Vale pero el problema de ahora cual es, las entradas o lo de los enlaces ?
Si accedes a todas las entradas ahora no se muestra nada ?
De que fecha es la restauración ? en la fecha que hiciste la restauración tenias las entradas ?
Ten en cuenta que cuando restauras, la restauración es de lo que tenías en esa fecha, si en la fecha que le indicas que restaure la web no tenias entradas a la hora de restaurar no tendrás nada.
Un saludo
Exactamente el mismo: las entradas están publicadas, como puede verse en https://marianaeguaras.com/blog/ pero cuando voy al Admin de Entradas en WP aparecen cero entradas.
Yo diría —y casi que lo juro— que hace dos días las entradas estaban, pero ya dudo de estas cosas que parecen que aparecen de la nada.
Hoy se actualizó Rocket, ¿puedes ser algo de esto? ¿Pruebo a desactivar plugins para ver qué puede ser?
Hola Mariana.
Estuve investigando un poco y creo que el problema lo tienes en las plantillas de divi que estas utilizando.
Prueba lo siguiente:
.- Accede Apariencia -> Temas
.- Activa la plantilla Twenty Twenty-Four
Revisa si se muestran las entradas, si se muestran ya sabemos que el problema es de Divi.
.- Vuelve a activar la plantilla de Divi
Veo que utilizas un tema hijo y por ahí puede venir el problema si Divi esta actualizado pero el tema hijo no se actualizo a las nuevas versiones de Divi puede venir el problema por ahí.
Si cuando activas la plantilla Twenty Twenty-Four se muestran las entradas prueba lo siguiente:
.- Accede a Divi -> Opciones del tema -> Actualizaciones
.- Pulsa en el botón " Rollback to the previous version ", esto lo que hace es volver a la versión anterior de divi
Revisa si con la versión anterior se resuelve el problema y puedes ver las entradas.
Un Saludo
¡Grandioso, Pepe!
Efectivamente, este era el problema porque seguí paso a paso lo que me dijiste y ahora las entradas se ven.
¿Me aconsejas quitar el chid theme y usar Divi directamente? ¿O mejor crear un nuevo tema hijo?
Ahora he actualizado Divi y funciona el tema hijo bien, pero tal vez en algún momento vuelva a pasar lo mismo...
Saludos.
Que tal Mariana,
Excelentes noticias, nos alegra saber que te ha funcionado
¿Me aconsejas quitar el chid theme y usar Divi directamente? ¿O mejor crear un nuevo tema hijo?
Probablemente, el origen del problema haya sido el conflicto generado en la actualización con el tema hijo, si ya has actualizado Divi y el tema hijo actual funciona sin problemas, puedes evaluar su comportamiento y conservarlo
Si se repite y no cuentas con códigos personalizados puedes prescindir de usar el tema hijo
Nos confirmas si podemos dar el tema por resuelto
Saludos!
Todo correcto, Bruno. Gracias por tu asistencia. Puedes indicar el tema como resuelto. ¡Gracias!
Hola Mariana.
¡Estupendo! Me alegra que todo esté resuelto 😀
No dudes en escribirnos si tienes más preguntas o necesitas ayuda.
Un Saludo