Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Enlazce existente de casinos, pero no visibles  

 
Mariana
 Mariana
Usuario activo

Mientras escribía una entrada en mi página web, al intentar enlazar una URL, me di cuenta de que WordPress me ofrecía la posibilidad de enlazar a páginas de casinos. Estas parecen ser parte de mi página y estar dentro de ella, pero no las encuentro registradas ni como entradas ni como páginas.

Aquí les dejo un par de los enlaces para que puedan revisarlos:

https://marianaeguaras.com/casino-de-costa-rica/
https://marianaeguaras.com/como-jugar-al-mar-del-plata-casino/

Parece que todos salen con fecha del 08/09/2024.

No me significa ningún problema restaurar todo a antes de este día, por ejemplo, al 07/09/2024. Pero antes de hacer cualquier alguna acción por mi cuenta, como la restauración del sitio web, quisiera pedirles orientación. ¿Es recomendable proceder con la restauración? Si es así, ¿podrían indicarme si debo hacerlo con Super Backup > Restaurando fichero/directorio o con SuperBackup > Restaurar public_html?

Agradezco de antemano la ayuda. Saludos.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 10/09/2024 9:08 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariana,

Comentarte que no vemos estas url, actualmente si ingreso a ellas veo errores 404, es decir mensajes de que la página no existe, están en borrador? Antes de plantearte realizar una restauración creo que es mejor identificar que pueda estar sucediendo.

Si puedes enviarnos tambien una captura de donde te genera estas sugerencias para poder verificar a detalle:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 10/09/2024 11:21 pm

Mariana
 Mariana
Usuario activo

@argenisFinalmente, restauré la web a dos días antes. Ahora me encuentro con usuarios con perfil Admin y en el panel de entradas no figuran publicadas las más de 300 que tengo, pero al ir a la web sí que están visibles. Evidentemente, hay algún problema de seguridad...

Respondido : 20/09/2024 7:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

Ahora mismo veo que solo hay 4 usuarios, dos autores y dos administradores.

Sobre el tema de las entradas veo que hay 343 publicadas que tendrían que aparecer ¿ puedes adjuntar una captura de lo qu ete muestra en la pagina de Entradas para que podamos revisarlo ?

No veo que tengas problemas de Hackeo y parece estar limpia:

-> https://www.virustotal.com/gui/domain/marianaeguaras.com  

 

Un saludo

Respondido : 20/09/2024 11:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariana
 Mariana
Usuario activo

@pepesoler

Ha vuelto a pasar: no se ven las entradas que deberían verse y están publicadas.

Captura de pantalla 2024 09 27 112920

¿Qué debo hacer para que no pasen estas cosas sin causa aparente y no tener que restaurar la web cada semana?

 

Respondido : 27/09/2024 10:33 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

Veo que restauraste la web hoy:

=== Restore a fecha 2024-09-27 12:03:07 , finalizado a fecha 2024-09-27 12:06:30 === Cuenta Restaurada: marianae  Tipo: wp Objetos restaurados: homedir/public_html/marianaeguaras.com Status Restauracion: finished Fecha del backup restaurado: 2024-09-26 Detalles: [ "Restore iniciado a las 2024-09-27 12:03:07"

Necesitamos revisarlo cuando tienes el problema, si restauras la web no podemos ver de dónde viene el error.

Por favor cuando vuelva a pasar no restaures la web y lo indicas para que podamos revisarlo.

 

Un saludo

Respondido : 27/09/2024 12:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariana
 Mariana
Usuario activo

Hola, Elías:
El problema, aunque restauré la web, continúa estando.

Respondido : 27/09/2024 3:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

Vale pero el problema de ahora cual es, las entradas o lo de los enlaces ?

Si accedes a todas las entradas ahora no se muestra nada ?

De que fecha es la restauración ? en la fecha que hiciste la restauración tenias las entradas ?

Ten en cuenta que cuando restauras, la restauración es de lo que tenías en esa fecha, si en la fecha que le indicas que restaure la web no tenias entradas a la hora de restaurar no tendrás nada.

 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pepe
Respondido : 27/09/2024 3:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariana
 Mariana
Usuario activo

Exactamente el mismo: las entradas están publicadas, como puede verse en https://marianaeguaras.com/blog/ pero cuando voy al Admin de Entradas en WP aparecen cero entradas.

Yo diría —y casi que lo juro— que hace dos días las entradas estaban, pero ya dudo de estas cosas que parecen que aparecen de la nada.

Hoy se actualizó Rocket, ¿puedes ser algo de esto? ¿Pruebo a desactivar plugins para ver qué puede ser?

Captura de pantalla 2024 09 27 170111

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses 2 veces por Mariana
Respondido : 27/09/2024 4:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

Estuve investigando un poco y creo que el problema lo tienes en las plantillas de divi que estas utilizando.

Prueba lo siguiente:

.- Accede Apariencia -> Temas

.- Activa la plantilla Twenty Twenty-Four

Revisa si se muestran las entradas, si se muestran ya sabemos que el problema es de Divi.

.- Vuelve a activar la plantilla de Divi

 

Veo que utilizas un tema hijo y por ahí puede venir el problema si Divi esta actualizado pero el tema hijo no se actualizo a las nuevas versiones de Divi puede venir el problema por ahí.

Si cuando activas la plantilla Twenty Twenty-Four se muestran las entradas prueba lo siguiente:

.- Accede a Divi -> Opciones del tema -> Actualizaciones

.- Pulsa en el botón " Rollback to the previous version ", esto lo que hace es volver a la versión anterior de divi

Revisa si con la versión anterior se resuelve el problema y puedes ver las entradas.

 

Un Saludo

Respondido : 27/09/2024 4:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mariana
 Mariana
Usuario activo

¡Grandioso, Pepe!

Efectivamente, este era el problema porque seguí paso a paso lo que me dijiste y ahora las entradas se ven.

¿Me aconsejas quitar el chid theme y usar Divi directamente? ¿O mejor crear un nuevo tema hijo?

Ahora he actualizado Divi y funciona el tema hijo bien, pero tal vez en algún momento vuelva a pasar lo mismo...

Saludos.

 

Respondido : 27/09/2024 4:37 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Mariana,

Excelentes noticias, nos alegra saber que te ha funcionado

¿Me aconsejas quitar el chid theme y usar Divi directamente? ¿O mejor crear un nuevo tema hijo?

Probablemente, el origen del problema haya sido el conflicto generado en la actualización con el tema hijo, si ya has actualizado Divi y el tema hijo actual funciona sin problemas, puedes evaluar su comportamiento y conservarlo

Si se repite y no cuentas con códigos personalizados puedes prescindir de usar el tema hijo

Nos confirmas si podemos dar el tema por resuelto

Saludos!

Respondido : 27/09/2024 4:59 pm
Mariana me gusta

Mariana
 Mariana
Usuario activo

Todo correcto, Bruno. Gracias por tu asistencia. Puedes indicar el tema como resuelto. ¡Gracias!

Respondido : 30/09/2024 2:51 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariana.

 

¡Estupendo! Me alegra que todo esté resuelto 😀 

No dudes en escribirnos si tienes más preguntas o necesitas ayuda.

 

Un Saludo

Respondido : 30/09/2024 3:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación