Buenas,
al ejecutar la Salut del Sitio me indica:
La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.
La API REST no ha procesado el parámetro de consulta context
correctamente.
Y resulta que mi Sitio no guarda los cambios, es como si la API estuviera desconectada, por lo que además, no puedo conectarme con mi proveedor tampoco.
He probado con tareas cron pero no lo consigo, alguna idea??
gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Laura,
Podrías darnos mas detalles de cuando sucede este error? es cuando deseas guardar un ajuste desde algun post o pagina?
Con respecto a la notificación del error por la API REST y la imposibilidad de crear cron jobs si seria propicio hacer la consulta directamente a soporte para que puedan validar el estado de tu servidor sin embargo te dejo la siguiente acotación que se encuentra en un grupo de soporte directamente de Wordpress
Sobre el acceso a la API Rest, te comento que está oculto por seguridad. Puedes consultar más información al respecto aquí:
-> https://neliosoftware.com/es/blog/protege-tu-wordpress-ocultando-la-api-rest/
Es una característica de seguridad que aplicamos sobre su WordPress
Quedamos atentos, Saludos!
buenas de nuevo, me refiero a que desde el Sitio cuando cambio algo y Actualizo àra publicar o guardar, como lo quieras llamar, no se registran los cambios, me sale un mensaje a veces no siempre que indica: "Ups puede que4 no estés conectado", otras veces no hace nada y al cambiar de pantalla te sale el mensaje modal indicando que no se han guardado los cambios, y si son cambios en el Dashboard igual, no sale el mensaje pero no los guarda.
llevo varios dias con esto y no hay manera, primero pensé que con cron pero que va.... alguna idea...
gracias.
Hola Laura,
Entendemos tu consulta y tal como te comente en mi mensaje anterior desde el asistente virtual stephan veo todo en orden en tu sitio pero no tenemos posibilidad de validar el estatus de tu servidor.
Puedes tramitar un ticket directamente a soporte para que puedan ver que sucede con tu servidor y el error relacionado con la API REST
Saludos!
Hola Laura.
Me comentan desde soporte que tienes problemas a la hora de guardar lso cambios que realizar en WordPress.
Vamos a revisar tu instalación y ver si vemos algo que pueda estar afectando y te contestamos en esta misma consulta.
Puede que tarde un poco ya que tengo que realizar varios test y comprobaciones.
Un saludo
Hola Laura.
veo que tienes varios errores:
[07-Sep-2021 04:16:35 UTC] PHP Fatal error: Maximum execution time of 55 seconds exceeded
in /home/todoelma/public_html/todoelmarket.com/wp-content/plugins/php-compatibility-checker/vendor/squizlabs/php_codesniffer/CodeSniffer.php on line 298
[07-Sep-2021 03:55:42 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class 'Health_Check_Troubleshoot' not found
in /home/todoelma/public_html/todoelmarket.com/wp-content/mu-plugins/health-check-troubleshooting-mode.php:242
Estos errores hacen referencia a los plugins " PHP Compatibility Checker " y " Health Check & Troubleshooting "
.- Elimina los dos plugins, no los desactives, elimina por completo.
.- desactiva tambien el plugin " Rank Math SEO "
Sobre el tema de la La API REST es normal que tengas ese aviso si tienes en cron de WordPress desactivado ya que lo lanza el cron del servidor.
Revisa lo que te comento y vamos descartando cosas.
Si no se soluciona por favor adjunta una captura captura con el aviso que te muestra WordPress al guarda los cambios y nos indicas si el problema son las paginas/post o con WooCommerce.
Un saludo