Avisos
Vaciar todo

Erorres en mi página web y servidor  

 
Martin
 Martin
Usuario experto

Buenas tardes! Por favor, me pueden ayudar con mi página web, desde hace varios minutos me sale estos mensajes de error y no se solucionan (adjunto imágenes). No es de ahora, hace meses también sucedían pero se solucionaban más rápido cuando recargaba la página, pero últimamente se produce con más frecuencia. Podrían indicarme si es un problema de wordpress o del servidor donde está instalado mi página web; es un ecommerce y aún está en una fase beta (sigo construyendo) y me sorprende que tenga estos problemas ya que no me gustaría que empeore a futuro. Quedo atento de su apoyo-solución y gracias de antemano.

Imagen 1:

Imagen 2:

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2021 11:28 pm
Martin
 Martin
Usuario experto

Ya puse en práctica los consejos de su artículo pero no lo solucionaron: ¿Qué es un error 502 y cómo solucionarlo? ( https://www.webempresa.com/blog/solucionar-error-502-bad-gateway.html#:~:text=%C2%BFEn%20qu%C3%A9%20consiste%20el%20error,v%C3%A1lida%20por%20parte%20de%20otro.). Así que llegué al paso 10 de contactar con mi proveedor de hosting para ver si puede revisar y realizar algunos ajustes de su lado. Sin duda este error está durando más tiempo que otras veces, ya que no puedo ingresar al dashboard para seguir avanzando mi proyecto. Esperaré su respuesta y apoyo. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2021 11:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martín,

Has contactado con soporte por medio de tickets ya? desde foro no podemos actuar sobre alguna configuración que necesite hacerse en tu servidor por lo que el primer paso de contacto debería ser el de enviar un ticket para que validen a nivel de tu servidor los errores.

Sin embargo puedo ver tu sitio web activo, si el problema lo presentas al momento de ingresar al backend es posible que lo este causando o bien Valores bajos en tu php, los cuales puedes modificar siguiendo esta guia > Contenido solo visible a usuarios registrados, donde indica parametros php.

Puedes subir los parametros como max_execution_time y max_input_time, a valores como 300, de tal forma que el servidor tenga suficiente tiempo para asimilar los complementos que tienes instalados en tu sitio.

Adicional a esto si no logras ingresar al backend una vez efectuados lo cambios verifica si al desactivar la carpeta Plugins logras hacerlo, para ello ingresa a tu CPanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > Wp-content > y renombras la carpeta de plugins a Plugins2 mientras verificas.

Para editar el nombre haces clic derecho sobre la carpeta plugins y luego en rename o renombrar, si logras ingresar solo con cambiar nuevamente a plugins se activaran todos los complementos que tenias activos.

Verifica con esto y si no logras solventar contacta con soporte por medio de tickets para verificar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 12:04 am
Martin
 Martin
Usuario experto

Gracias Argenis por tu respuesta, ya aumenté los valores de php indicados pero si bien ya puedo ingresar al dashboard, no puedo editar ninguna página con divi, se queda en cargar y nada más. Dónde puedo sacar mi ticket exactamente. Gracias.

Imagen:

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 12:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martin,

En este caso desactiva los complementos y los vas activando uno a uno, puedes empezar por mailpoet veo que hay un error en consola sobre ese complemento una vez identifiques cual es el complemento que interfiere en la carga del editor ya seria cosa mas facil.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 1:18 am
Martin
 Martin
Usuario experto

@argenis Grandioso! Desactivé los complementos MailPoet 3 y MailPoet Premium. Luego probé con el editor y cargó pero luego salió error 502. Asimismo, revisé la respuesta de mi ticket y me dijeron en resumen lo siguiente: Hemos revisado tu hosting y vemos que has tenido un consumo alto de recursos (adjunto captura), te recomiendo revisar los puntos de optimización que encuentras en tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter, seleccionas el sitio y pulsas "Configurar", te posicionas en la pestaña "Optimizaciones". Ahora, estoy confundido, si esto sucede aún cuando no termino mi página de ecommerce cómo será cuando esté terminado, va a seguir saliendo error tras error?, ya que recuerdo que en mi dashboard cuando daba clic en woocommerce también se producía error 502. Me siento frustrado a veces ya que avanzo y no avanzo o muy lento por estos errores; ahora que desactivé mailpoet, puedo seguir usándolo si lo vuelvo a activar? cómo soluciono el error del que me comentabas? O es que acaso el plan contratado es malo, debería ser otro, no lo sé exactamente. Qué me recomiendas para colucionar esta situación? Gracias de antemano por tu consejo.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 1:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martín,

En este caso en gran medida el consumo excesivo de recursos puede deberse por la gran cantidad de complementos activos al mismo tiempo veo que tienes aproximadamente mas de 40 plugins activos lo mas recomendable sería evaluar cuales de estos complementos son indispensables y cuales puedes sustituir por códigos. 

En gran medida estos errores de recursos pueden ser solucionados simplemente manteniendo los complementos necesarios activos y evitando instalar complementos para cualquier ajuste menor que se necesite te comparto una guía de optimización > https://www.webempresa.com/blog/verificar-los-recursos-de-uso-de-nuestro-servidor-y-solucionarlo-en-caso-de-consumo-excesivo.html.

Dale un vistazo a esta guia y nos comentas como te va, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 2:09 am
Martin
 Martin
Usuario experto

@argenis Gracias! Una consulta: ¿Cómo puedo solucionar el error fatal según me indica el asistente virtual y del que habías notado sobre MailPoet? Porque ese plugin sí necesito mantenerlo activarlo ya que es para gestionar los correos electrónicos.

[10-Jan-2021 23:23:02 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away in /home/genkydam/public_html/genkydama.com/wp-content/plugins/mailpoet/vendor-prefixed/doctrine/dbal/lib/Doctrine/DBAL/Driver/PDOConnection.php:2
ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 2:40 am

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martín

Es posible que debas hablar con soporte del complemento por lo que entiendo puede ser un error a nivel de instalación del complemento puedes intentar eliminándolo e instalarlo de nuevo para que se instale de forma correcta o al menos intentar que se instale de forma correcta.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2021 3:53 am