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ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR / Wordpress  

 
Tu Idea Mola SL (B02937241)
 Tu Idea Mola SL (B02937241)
Nuevo usuario

Hola, estoy teniendo problemas en mi web, no puedo ingresar al dashboard de cada plugin, por ejemplo, si quiero ingresar a
Elementor >> Informacion del sistema , aparece el mensaje de error ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR y una advertencia de conexión no segura relacionada con el certificado SSL y asi con cualquier otro plugin (hemos intentado varias personas con difrentes IPs y todos tenemos el mismo problema)

He intentado:

  1. Desactivar plugin por plugin a ver si alguno genera el error 
  2. Borrar y rehacer el archivo .htaccess
  3. Aumentar la memoria del WP
  4. define('FORCE_SSL_ADMIN', true) en el wp-config
  5. Ver el Log de errores - no hay errores
  6. entre otras cosas...

    Gracias, espero su respuesta gracias.

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Respondido : 15/10/2024 11:16 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Actualmente veo que tienes asignado en este sitio la versión PHP 8.2, revisemos lo siguiente, ingresa a tu cuenta de hosting y modifica la versión PHP a 7.4. Verifica luego si con ello puedes acceder a las opciones de los plugins. 

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 días por Karen Rios
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Respondido : 15/10/2024 1:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tu Idea Mola SL (B02937241)
 Tu Idea Mola SL (B02937241)
Nuevo usuario

@karen

Hola Karen,

Y el error aun esta presente.

image
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Respondido : 15/10/2024 2:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El error ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR es un error que puede aparecer en los navegadores cuando hay un problema de comunicación utilizando el protocolo HTTP/2 entre el cliente (navegador) y el servidor.

Prueba lo siguiente:

.- Intenta limpiar la caché y las cookies del navegador, ya que los datos corruptos pueden causar este error. También puedes intentar abrir el sitio web en modo incógnito o privado.

-> Limpiar la caché del navegador

-> Borrar cookies en el navegador

-> Navegar en modo Incógnito

.- Algunas extensiones de navegador, como bloqueadores de anuncios o plugins de seguridad, pueden interferir con el tráfico HTTP/2. Intenta desactivar temporalmente las extensiones para ver si alguna está causando el problema.

.- Si estás utilizando un CDN como Cloudflare, revisa su configuración. A veces, limpiar la caché del CDN o ajustar la configuración de HTTP/2 en su panel de control puede resolver el problema

.- Asegúrate de estar utilizando la última versión del navegador. Algunos errores en la implementación de HTTP/2 han sido corregidos en actualizaciones recientes.

.- Añade lo siguiente al archivo wp-config, antes de la línea /* Add any custom values between this line and the "stop editing" line. */

Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;"

.- Intenta acceder desde otro navegador distinto al que sueles utilizar para trabajar en la web y si puede ser desde un equipo distinto

 

Revisa si con estas acciones se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

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Respondido : 15/10/2024 2:41 pm

Tu Idea Mola SL (B02937241)
 Tu Idea Mola SL (B02937241)
Nuevo usuario

Hola Pepe,

Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;" - debo es agregarlo en el .htaccess, correcto?

lo he agregado en el .htaccess e intentando desde otro navegador y navegador privado.

Y el error continua...

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Respondido : 16/10/2024 12:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Como comenta Pepe este suele ser un problema del navegador; sin embargo, prueba lo siguiente, en tu .htaccess añade la siguiente línea de código

# BEGIN Line too long fix
<IfModule mod_substitute.c>
SubstituteMaxLineLength 10M
</IfModule>
# END Line too long fix

Guarda los cambios y revisa si con ello puedes acceder a las opciones de los plugins.

Un Saludo

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Respondido : 16/10/2024 1:16 pm

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