Hola, estoy teniendo problemas en mi web, no puedo ingresar al dashboard de cada plugin, por ejemplo, si quiero ingresar a
Elementor >> Informacion del sistema , aparece el mensaje de error ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR
y una advertencia de conexión no segura relacionada con el certificado SSL y asi con cualquier otro plugin (hemos intentado varias personas con difrentes IPs y todos tenemos el mismo problema)
He intentado:
Gracias, espero su respuesta gracias.
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Hola,
Actualmente veo que tienes asignado en este sitio la versión PHP 8.2, revisemos lo siguiente, ingresa a tu cuenta de hosting y modifica la versión PHP a 7.4. Verifica luego si con ello puedes acceder a las opciones de los plugins.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen,
Arquitectura del servidor | Linux 4.18.0-372.16.1.lve.el8.x86_64 x86_64 |
Servidor web | Apache |
Versión de PHP | 7.4.33 (Admite valores de 64 bits) |
PHP SAPI | litespeed |
PHP max input variables | 1000 |
Límite de tiempo de PHP | 120 |
Límite de memoria PHP | 1024M |
Tiempo máximo de entrada | 120 |
Tamaño máximo subida de archivo | 128M |
PHP post max size | 128M |
Versión de cURL | 7.87.0 OpenSSL/1.1.1w |
Y el error aun esta presente.
Hola.
El error ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR es un error que puede aparecer en los navegadores cuando hay un problema de comunicación utilizando el protocolo HTTP/2 entre el cliente (navegador) y el servidor.
Prueba lo siguiente:
.- Intenta limpiar la caché y las cookies del navegador, ya que los datos corruptos pueden causar este error. También puedes intentar abrir el sitio web en modo incógnito o privado.
-> Limpiar la caché del navegador
-> Borrar cookies en el navegador
.- Algunas extensiones de navegador, como bloqueadores de anuncios o plugins de seguridad, pueden interferir con el tráfico HTTP/2. Intenta desactivar temporalmente las extensiones para ver si alguna está causando el problema.
.- Si estás utilizando un CDN como Cloudflare, revisa su configuración. A veces, limpiar la caché del CDN o ajustar la configuración de HTTP/2 en su panel de control puede resolver el problema
.- Asegúrate de estar utilizando la última versión del navegador. Algunos errores en la implementación de HTTP/2 han sido corregidos en actualizaciones recientes.
.- Añade lo siguiente al archivo wp-config, antes de la línea /* Add any custom values between this line and the "stop editing" line. */
Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;"
.- Intenta acceder desde otro navegador distinto al que sueles utilizar para trabajar en la web y si puede ser desde un equipo distinto
Revisa si con estas acciones se soluciona y nos comentas.
Un saludo
Hola Pepe,
Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;" - debo es agregarlo en el .htaccess, correcto?
lo he agregado en el .htaccess e intentando desde otro navegador y navegador privado.
Y el error continua...
Hola,
Como comenta Pepe este suele ser un problema del navegador; sin embargo, prueba lo siguiente, en tu .htaccess añade la siguiente línea de código
# BEGIN Line too long fix
<IfModule mod_substitute.c>
SubstituteMaxLineLength 10M
</IfModule>
# END Line too long fix
Guarda los cambios y revisa si con ello puedes acceder a las opciones de los plugins.
Un Saludo