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ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR / Wordpress  

 
Tu Idea Mola SL (B02937241)
 Tu Idea Mola SL (B02937241)
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Hola, estoy teniendo problemas en mi web, no puedo ingresar al dashboard de cada plugin, por ejemplo, si quiero ingresar a
Elementor >> Informacion del sistema , aparece el mensaje de error ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR y una advertencia de conexión no segura relacionada con el certificado SSL y asi con cualquier otro plugin (hemos intentado varias personas con difrentes IPs y todos tenemos el mismo problema)

He intentado:

  1. Desactivar plugin por plugin a ver si alguno genera el error 
  2. Borrar y rehacer el archivo .htaccess
  3. Aumentar la memoria del WP
  4. define('FORCE_SSL_ADMIN', true) en el wp-config
  5. Ver el Log de errores - no hay errores
  6. entre otras cosas...

    Gracias, espero su respuesta gracias.

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Respondido : 15/10/2024 11:16 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Actualmente veo que tienes asignado en este sitio la versión PHP 8.2, revisemos lo siguiente, ingresa a tu cuenta de hosting y modifica la versión PHP a 7.4. Verifica luego si con ello puedes acceder a las opciones de los plugins. 

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Revísalo y nos comentas como va todo

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Karen Rios
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Respondido : 15/10/2024 1:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tu Idea Mola SL (B02937241)
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Nuevo usuario

@karen

Hola Karen,

Y el error aun esta presente.

image
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Respondido : 15/10/2024 2:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

El error ERR_HTTP2_PROTOCOL_ERROR es un error que puede aparecer en los navegadores cuando hay un problema de comunicación utilizando el protocolo HTTP/2 entre el cliente (navegador) y el servidor.

Prueba lo siguiente:

.- Intenta limpiar la caché y las cookies del navegador, ya que los datos corruptos pueden causar este error. También puedes intentar abrir el sitio web en modo incógnito o privado.

-> Limpiar la caché del navegador

-> Borrar cookies en el navegador

-> Navegar en modo Incógnito

.- Algunas extensiones de navegador, como bloqueadores de anuncios o plugins de seguridad, pueden interferir con el tráfico HTTP/2. Intenta desactivar temporalmente las extensiones para ver si alguna está causando el problema.

.- Si estás utilizando un CDN como Cloudflare, revisa su configuración. A veces, limpiar la caché del CDN o ajustar la configuración de HTTP/2 en su panel de control puede resolver el problema

.- Asegúrate de estar utilizando la última versión del navegador. Algunos errores en la implementación de HTTP/2 han sido corregidos en actualizaciones recientes.

.- Añade lo siguiente al archivo wp-config, antes de la línea /* Add any custom values between this line and the "stop editing" line. */

Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;"

.- Intenta acceder desde otro navegador distinto al que sueles utilizar para trabajar en la web y si puede ser desde un equipo distinto

 

Revisa si con estas acciones se soluciona y nos comentas.

 

Un saludo

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Respondido : 15/10/2024 2:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tu Idea Mola SL (B02937241)
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Hola Pepe,

Header always set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests;" - debo es agregarlo en el .htaccess, correcto?

lo he agregado en el .htaccess e intentando desde otro navegador y navegador privado.

Y el error continua...

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Respondido : 16/10/2024 12:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Como comenta Pepe este suele ser un problema del navegador; sin embargo, prueba lo siguiente, en tu .htaccess añade la siguiente línea de código

# BEGIN Line too long fix
<IfModule mod_substitute.c>
SubstituteMaxLineLength 10M
</IfModule>
# END Line too long fix

Guarda los cambios y revisa si con ello puedes acceder a las opciones de los plugins.

Un Saludo

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Respondido : 16/10/2024 1:16 pm

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