Hola Joel.
Supongo qeu te refieres acceder al administrador.
.- Accede con esta URL:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Un Saludo
Hola Joel.
Si te fijas en la URL veras que no es la misma, esa URL no esta bien, la URL es la siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Pruébalo con el navegador en privado por si tuvieras problemas de caché o Cookies:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
También puedes probarlo desde otro navegador distinto.
Un Saludo
Hola Joel.
Como te comento esta cargando bien, el problema no está en la instalación
Pruebalo con un navegador distinto pero como ves esta cargando bien, incluso dices que desde el móvil sí que funciona por lo que el problema lo tienes en ese navegador o equipo.
Un Saludo
@pepesoler Vale, es cierto desde el movil sí que me funciona. Que hago entonces?
Hola Joel.
Pues pruébalo desde un navegador distinto, desde otro equipo, realiza una limpieza de Cookies y Cache de navegador, desactivar el Antivirus.......
-> Limpiar la caché del navegador
-> Borrar cookies en el navegador
El problema no es en tu servidor ni en la instalación por eso no te puedo decir exactamente que puede estar pasando.
Sobre todo pruébalo desde un equipo distinto
Un Saludo
@pepesoler He probado a limpiar el caché y borrar las cookies y nada. No sé que más hacer, ya que todo en general en el navegador va bien, menos mi página...
Hola joel.
Probaste con otro equipo como te comete ? Probaste con otro navegador ? Probaste a desactivar el antivirus si tienes ?
Lo del captcha se activa por seguridad cuando se intenta acceder varias veces al administrador y da fallos, eso se realiza para evitar intentos de acceso por algun bot.
Ya vistes que nosotros tenemos acceso así que el problema esta en algo de tu navegador o equipo.
Un Saludo
Sí, he desactivado también el antivirus y nada. No sé que hacer, porque en otros navegadores sí que funciona. ¿Sabes que podría ser o si lo puedo mirar en algún lado?
Hola joel.
No sé que hacer, porque en otros navegadores sí que funciona.
Pues entonces está claro que el problema es del navegador, tienes que ver si esta actualizado o estas utilizando versiones desfasadas o si tienes en el navegador alguna extensión de navegador que pueda bloquear, si el Sistema operativo que tienes está actualizado ( windows, Mac OS....) La verdad que al ser algo externo a nosotros es complicado poder orientarte.
Prueba también reiniciar el equipo peor como te digo, por nuestra parte es complicado ya que no tenemos acceso a tu equipo.
Un Saludo
Pero en Microsoft Edge tampoco funciona