m meto en la web y doy al menu y me sale, pero si copio esa misma url y la pego en otra pestaña me da error, osea el link nunca funciona
no lo entiendo
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola.
No entiendo qué quieres decir, ¿ Quieres copiar una URL en un elemento de menú ? quieres copiarla en la URL del navegador ? ¿ En una entrada ?
Si nos explicas mejor, si puede ser con capturas, que es lo que estás intentando hacer nos seria de ayuda paar poder ofrecerte una explicación.
Un saludo
si pinchas aqui
sale 404
por que?no quiero que salga eso ni entiendo por que sale
Hola.
La Url sería la siguiente, sin las WWW
Un saludo
y para que funcione con las www?
porque copio tu link y al pegar sale las www, lo necesito para ponelro en adwords, si o si adwords pone las www y necesito que vaya la url asi, no entiendo como no va
Hola
El dominio de tu sitio web es un dominio adicioal? o es el dominio prinicipal de tu cuenta de hosting?, de manera general si es un dominio adicional puedes configurar que te trabaje con www con sin www al agregar el dominio.
Te sugiero consultar por tickets de soporte para que te den indicaciones de cómo agregar www a tu dominio ya que antes de configurarlo a nivel de WordPress tienes que tener el subdominio www creado.
Saludos.
no he entendido nada, creo que debe ser error de webempresa. resumiendo: es una web independiente, y no se por que no carga los www, y como podria hacer para resolver este problema
Hola
Consulta a través de tickets de soporte desde tu área de cliente, para que te habiliten tu dominio con www, que verifiquen si tienes el subdominio www creado ya que desde foro no podemos ver esto.
Saludos.