Me ha saltado un error 500 y al contactar con webempresa me han indicado que en el foro me podrían indicar mejor cual es el problema y cómo solucionarlo:
El error que me pasan es el siguiente:
""
[02-Aug-2024 14:57:22 UTC] WordPress database error Table 'linoyscr_sTJESILV.wp_woof_front_builder' doesn't exist for query SELECT id FROM `wp_woof_front_builder` made by do_action('woocommerce_page_wc-settings'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WC_Admin_Menus->settings_page, WC_Admin_Settings::output, include('/plugins/woocommerce/includes/admin/views/html-admin-settings.php'), do_action('woocommerce_settings_tabs_woof'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WOOF->print_plugin_options, WOOF->render_html_e, include('/plugins/woocommerce-products-filter/views/plugin_options.php'), do_action('woof_print_option_advanced'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WOOF_FRONT_BUILDER->global_options
""
Deduzco que es de Woocommerce pero no llego a más 🙁
Ayuda,plis
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Soraya,
Puedes contarnos como se genera este error 500?
He revisado tu sitio web desde el asistente virtual stephan y no veo nada fuera de lo normal
El error hace referencia a WooCommerce pero las causas pueden ser muchas, desde una actualización hasta un conflicto con otro complemento, es por ello que necesitamos toda la informacion que nos puedas dar
Saludos!
@bruno-vichetti Vale, a ver justo en el momento del error, yo estaba revisando los plugins pero no actualicé ninguno ni cambié nada.
Hola Soraya,
a ver justo en el momento del error, yo estaba revisando los plugins pero no actualicé ninguno ni cambié nada.
Luego no se ha vuelto a reproducir? es posible que sea un error intermitente que podríamos hasta atribuírselo a la conexión pero si sería bueno poder indagar mas para encontrar su causa
De igual manera como te comente antes no he visto ningun error fatal en tu sitio web 🙂
Saludos!