Avisos
Vaciar todo

ERROR 500  

 
Soraya
 Soraya
Usuario eminente

Me ha saltado un error 500 y al contactar con webempresa me han indicado que en el foro me podrían indicar mejor cual es el problema y cómo solucionarlo:

 

El error que me pasan es el siguiente:

""

[02-Aug-2024 14:57:22 UTC] WordPress database error Table 'linoyscr_sTJESILV.wp_woof_front_builder' doesn't exist for query SELECT id FROM `wp_woof_front_builder` made by do_action('woocommerce_page_wc-settings'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WC_Admin_Menus->settings_page, WC_Admin_Settings::output, include('/plugins/woocommerce/includes/admin/views/html-admin-settings.php'), do_action('woocommerce_settings_tabs_woof'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WOOF->print_plugin_options, WOOF->render_html_e, include('/plugins/woocommerce-products-filter/views/plugin_options.php'), do_action('woof_print_option_advanced'), WP_Hook->do_action, WP_Hook->apply_filters, WOOF_FRONT_BUILDER->global_options

""

Deduzco que es de Woocommerce pero no llego a más 🙁

 

Ayuda,plis

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/08/2024 4:09 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Soraya,

Puedes contarnos como se genera este error 500?

He revisado tu sitio web desde el asistente virtual stephan y no veo nada fuera de lo normal

El error hace referencia a WooCommerce pero las causas pueden ser muchas, desde una actualización hasta un conflicto con otro complemento, es por ello que necesitamos toda la informacion que nos puedas dar

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2024 4:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Soraya
 Soraya
Usuario eminente

@bruno-vichetti Vale, a ver justo en el momento del error, yo estaba revisando los plugins pero no actualicé ninguno ni cambié nada.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2024 5:08 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Soraya,

a ver justo en el momento del error, yo estaba revisando los plugins pero no actualicé ninguno ni cambié nada.

Luego no se ha vuelto a reproducir? es posible que sea un error intermitente que podríamos hasta atribuírselo a la conexión pero si sería bueno poder indagar mas para encontrar su causa

De igual manera como te comente antes no he visto ningun error fatal en tu sitio web 🙂

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2024 5:18 pm