Hola, ayer estuvimos gestionando este error pero ha vuelto a fallar con el mismo error. Podeis mirarlo detenidamente?
Contenido solo visible a usuarios registrados
@pepesoler desactivado y vaciado. Guardé los permalinks sin tocar. Espero que con esto funcione. Me podrías orientar hacia donde investigar mas a fondo?
Esta mañana estuvo aprox 1hr con el error, no toqué nada para que pudieseis verlo con el error activo. A menos que vosotros tocaseis algo, se resolvió solo. En error_log aparecía un error de plugin Sensei pro que no comprendo. Mi clienta está perdiendo la paciencia. Agradecería consejo para poder encontrar el causante del error de una vez por todas.
Saludos!
Hola neko,
Si el error que has visto es el plugin de sensei pro igualmente es un plugin de pago, por lo que tendrías que consultar con su soporte, cuando tienes error 500 has verificado en oto explorador en modo incógnito?
También puedes usar herramientas como:
https://www.isitdownrightnow.com/etvoilacoursdefrancais.com.html
Cuando tú la veas caída para validar si no es cosa tuya, puedes enfocarte en verificar si es un problema de plugin manteniendo todo actualizado en lo posible y una versión estable de PHP, por ejemplo la 7.4 o en caso de querer subirla a 8.0. Vemos que tienes la 7.3.
Un saludo 🖐️
@argenis Hola! Tengo la versión 8.3. Probé volver a la 7.4 la semana pasada pero no solucionó el error. Adjunto pantallazo para confirmar que estoy usando 8.3.
En la herramienta que pasas no se detecta problema porque el error 500 no lo causa la homepage. La homepage siempre funciona, son el resto de paginas las que caen (todas las demas). Por ello creo que debe ser algun problema con el formato de los permalinks. Hoy se ha vuelto a caer y este es el error que veo en el archivo de log:
PHP Warning: foreach() argument must be of type array|object, false given in Contenido solo visible a usuarios registrados/wp-content/plugins/sensei-pro/modules/wc-paid-courses/includes/class-courses.php on line 441
Podeis ayudarme? el htaccess parece estar bien. Estoy bastante eprdido... puede que sensei o WPML estén creando conflicto en la generación de permalinks... no sé como mirar eso.
Hola Neko.
El problema es nosotros vemos que carga bien:
Si no recuerdo mal creo que es una portabilidad y la movimos a la carpeta donde apunta el dominio.
.- Elimina la instalación que tienes en public_html, es decir elimina las carpeta y archivos que hay en public_html excepto las carpetas donde tienes las instalaciones, es decir, eliminas la carpeta wp-admin, wp-content, wp-incluides y los archivos, dejas las demás carpetas que son las de las instalaciones que tienes.
Un Saludo
@pepesoler veis que carga porque la clienta se impacienta y se arregla en cuanto guardo los permalinks nada más me avisa.
Esas carpetas y archivos que mencionas pertenecen a la web del dominio principal de mi cuenta. No veo ningun archivo suelto para la instalación que se ha creado. Te referías a eso?
Hola Neko,
Vemos que tienes el plugin de WPML, quizás este sea el causante de los errores 500, puedes verificar, desactivarlo unos días y ver si haciendo esto no presenta más fallas? Este plugin es algo pesado y algunas veces genera conflictos con otros plugins.
También ingresa en las actualizaciones de WordPress y aunque te indique que tienes WordPress actualizado, haz clic en el botón de volver a instalar el WordPress, verifica con esto y ya nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis @pepesoler he vuelto a instalar la aplicación desde escritorio>actualizaciones. Esta mañana volvió a dar error. He creado una versión staging para ver si el error también se da ahí. Lamentablemente no podemos desactivar WPML puesto que tenemos clientes de todo el mundo y la clienta necesita tener activa ambas versiones.
¿No hay nada que veais que pueda afectar a los permalinks para que creen el conflicto y creen el error 500?
Hola Neko.
Lo de desactivar el plugin de WPML es porque hemos visto muchos casos con errores 500 por ese plugin, solo seria para probar si la causa es de ahí.
He creado una versión staging para ver si el error también se da ahí
En esa copia desactiva el plugin y revisa estos días esa copia y comprueba si no hay errores 500
Un Saludo
@pepesolerHola! El error se siguió dando sin WPML. He actualizado los plugins WPML a ultima version, pero sigue dando error. He encontrado dos 404 muy raros que no logro entender. Lo de elementor parecen ser porque la CDN no distribuye los contenidos, pero es lo que he leido en internet. Sabéis que función tienen? Podrían afectar a este error? Que sería lo mas conveniente?
El último intento respecto al error 500: He eliminado rankmath PRO, que ha dado problemas en el pasado. Y de momento bien.
Hola Neko.
El único error que veo en los log es este:
[18-Mar-2025 11:29:26 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Class "WPML\Auryn\InjectionException" not found in /home/eternima/public_html/etvoilacoursdefrancais.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/vendor/otgs/auryn/lib/Injector.php:422
Este error hace referencia al plugin sitepress multilingual cms pero es del dia 18 y a dia de hoy no lo marca con lo que está solucionado.
Luego veo un Aviso que no debería afectar pero bueno es posible ya que afecta a los cursos.
PHP Warning: foreach() argument must be of type array|object, false given in /home/eternima/public_html/etvoilacoursdefrancais.com/wp-content/plugins/sensei-pro/modules/wc-paid-courses/includes/class-courses.php on line 441
Este aviso hace referencia al plugin sensei pro
Veo que tienes CloudFlare, puedes probar a desconectar CloudFlare y apuntarlo al servidor de Webempresa, con eso podrás comprobar si el problema viene de Cloudflare.
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cloudflare/#Gestionar-el-dominio-desde-WePanel
Supongo que los errores 404 son los que muestras en la captura. Si te fijas con archivos .min. Los archivos con la extensión .min suelen ser versiones minificadas de archivos CSS, JavaScript o HTML. Estos archivo es posible que den un error 404 ( archivo no encontrado ) ya que son archivos temporales y si se vacia la cache del plugin, por ejemplo WP Rocket que veo que utilizas, los archivos pueden dejar de estar disponibles.
Un saludo