Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error 502. Plugin Yoast SEO. Conexiones del Sitio. Plataforma Yandex.  

Página 2 / 2
 
Victor
 Victor
Usuario eminente

Buenos días.

Sigo intentando conectar mi sitio web al Plataforma Yandex, utilizando plugin Yoast SEO, Conexiones del Sitio  Yandex.

Según indicaciones de Yandex yo coloque el siguiente megatag en la Cabeza y el Cuerpo del sítio utilizando plugin “… headers and footers…”

<meta name="yandex-verification" content="e6a1cc5e06e690b7" />

Al no poder conseguir su respuestra “confirmativa” del sítio yo contacté con los webmasters de Yandex y traduzco literalmente su respuesta:

“Actualmente el archivo HTML responde a nuestros robots con el cógigo 502.

Intente cambiar los ajustes en el servidor de tal modo para que el archivo responda con el código 200. En caso de dificultades por favor solicite ayuda a su servidor de hosting.

Nuestros robots se presentan así: — Mozilla/5.0 (compatible; YandexBot/3.0; + http://yandex.com/bots) — robot principal de Yandex — Mozilla/5.0 (compatible; YandexWebmaster/2.0; + http://yandex.com/bots) — robot de servicio de Yandex Webmaster)".

Yo ví un reciente Blog de Webempresa (agosto 2024 por José M. Peña) “Que es un error 502 y como solucionarlo, pero creo que “mi error” es diferente.

Por cierto  me gustó mucho la última frase del tutorial:

“Si no has sido capaz de solucionarlo, acude al Soporte de tu Hosting y di adiós al error 502 bad getaway.”

Espero que así será.. Es broma…

Si saldrá – bien, y si no- pues nada. No todo sale.

Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 11/11/2024 7:17 am
Victor
 Victor
Usuario eminente

Muchas gracias a todos.

Referente al ticket y solicité la desactivación de la regla 666

... y recibí la respusta de Webempresa que no entiendo bien y por tanto doy abajo.

Pero antes quero decir que al no entenderla simplemente comprobé una vez más la "confirmación" por "megateg" y por "html". En ambos casos - negativo.

Ahora la respuesta

Hola Victor

Comentarte que esa regla actualmente no te está afectando para poder revisar a detalle y si esa regla está interfiriendo necesito me indiques la IP desde la que intentas conectarte:

- IP desde la que se accede (la puedes saber en https://wetools.es/cualesmiip&source=gmail&ust=1731650333485000&usg=AOvVaw3gl_ldzzSJGP2raKlzs16 E"> https://wetools.es/cualesmiip  )

También indícame si tienes ya un ticket en cuál te hayamos desactivado esta regla o indícame la información que te han dado para solicitar desactivar la regla que mencionas.

Gracias.
---

Un saludo
Ana Laura
Departamento de Sistemas
http://www.webempresa.com&source=gmail&ust=1731650333485000&usg=AOvVaw3EbD0WoPp08aOf_kSDleE A">www.webempresa.com

Respondido : 14/11/2024 6:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Lo que te indican es que les digas la ip desde la que te conectas.

Si accedes a:

-> Cual es mi IP

Verás que te muestra la IP desde la que te conectas:

screenshot wetools es 2024 11 14 17 23 33

 

Un Saludo

Respondido : 14/11/2024 4:24 pm
Victor
 Victor
Usuario eminente

Gracias Pepe

Respondido : 15/11/2024 11:58 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Victor.

Ok, dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

Una cosa que puedes probar también es dar permiso al país ya que los países de habla no hispana estan bloqueados por temas de seguridad:

-> Acceso desde países de habla no hispana

 

Un Saludo

Respondido : 15/11/2024 3:50 pm
Victor
 Victor
Usuario eminente

Buenas tardes Pepe, Karen y todo el equipo de webempresa que hay detrás de la pantalla del foro.

Muchas gracias por vuestra paciensia, respuestas constructivas y ganas de ayudar. Prueba superada.

Cuando yo puse el ticket solicitando la desactivación de la regla 666… vustro compañero Rubén Otero de optimizador/webermpresa me pidió mis razones para hacerlo y enterarse del téma indicó que “la regla de seguridad bloquea accesos que contengan "Yandex" en el user-agent. Ya la hemos desactivado para tu cuenta”.

Y todo salió perfecto.

 No creo que todo está terminado con Yandex, pero este paso  - si y después ya veremos.

Gracias, saludos y buenas tardes.

Victor

Respondido : 17/11/2024 4:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Victor,

Poniéndome al día con tu consulta me alegra saber que al final fue resuelta de forma satisfactoria

Recuerda que cualquier otra duda que tengas estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 17/11/2024 5:07 pm
Página 2 / 2